Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13102

Resolución 551/38488/1998, de 28 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se modifica la Resolución 551/38307/1998, de 13 de abril, por la que se publica la composición de los Órganos de Selección para el desarrollo de las pruebas de selección para el acceso a prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar, en el Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 1998, páginas 18708 a 18708 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1998-13102

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Resolución 551/38307/1998, de 13 de abril, "Boletín Oficial del Estado" número 92, del 17, por la que se nombra, entre otros, los siguientes vocales del Tribunal de la segunda y tercera pruebas selectivas para el acceso al servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército de Tierra, se modifica en lo siguiente:

TRIBUNAL SEGUNDA Y TERCERA PRUEBAS

Vocales:

Donde dice: "Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de la Escala Superior de Ingenieros, don Alfredo Monsalve Reoyo", debe decir: "Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de la Escala Superior de Infantería, don Alfredo Monsalve Reoyo". Donde dice: "Subteniente del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don Luis Ruiz León", debe decir: "Subteniente del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Luis Ruiz León". Donde dice: "Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Artillería, Escala de Banda, don Domingo Galián Ros", debe decir: "Brigada del Cuerpo No Integrado del Ejército de Tierra de Artillería, Escala de Banda, don Domingo Galián Ros". Donde dice: "Sargento 1.o del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don Justino Palomares Espinosa", debe decir: "Sargento 1.o del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Justino Palomares Espinosa". Donde dice: "Sargento del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, Escala de Banda, don Antonio Solano Hernández", debe decir: "Sargento del Cuerpo No Integrado del Ejército de Tierra de Infantería, Escala de Banda, don Antonio Solano Hernández".

Suplentes:

Donde dice: "Sargento del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, Escala de Banda, don Antonio Rubio Guerrero", debe decir: "Sargento del Cuerpo No Integrado del Ejército de Tierra de Infantería, Escala de Banda, don Antonio Rubio Guerrero".

Madrid, 28 de mayo de 1998.-El General Director de Enseñanza, Delimiro Prado Navarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid