Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13104

Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento convocado por Orden de 27 de abril de 1998, para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros con destino definitivo en el ámbito geográfico del Ministerio de Educación y Cultura puedan adquirir nuevas especialidades.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 1998, páginas 18720 a 18720 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1998-13104

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril), y en el número 12 de la base V de la convocatoria de adquisición de nuevas especialidades realizada por Orden de 27 de abril de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), por la que se convoca procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades,

Esta Dirección General de Personal y Servicios ha resuelto:

Primero.-Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, que serán expuestas en la Dirección General de la Función Pública, Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno, Direcciones Provinciales del Departamento, Subdirecciones Territoriales de Madrid y en la Oficina de Información del Ministerio de Educación y Cultura de Madrid, calle Alcalá, número 36.

Segundo.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede a los aspirantes excluidos un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", para que, por escrito, puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Asimismo, aquéllos que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo. Las reclamaciones se dirigirán a la Directora general de Personal y Servicios y se presentarán en la Dirección Provincial o Subdirección Territorial en la que se presentaron la solicitud de participación, o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la citada Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.-Recibidas las reclamaciones, las Direcciones Provinciales procederán a su estudio y a la rectificación de las listas provisionales en los casos que procediera.

Realizadas las rectificaciones, las Direcciones Provinciales y Subdirecciones Territoriales de Madrid remitirán a la Dirección General de Personal y Servicios las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Madrid, 1 de junio de 1998.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Gestión de Profesorado de Educación Infantil y Primaria e Ilmos. Sres. Directores provinciales de Educación y Cultura y Subdirectores Territoriales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid