Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13385

Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas vacantes en la plantilla laboral de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 1998, páginas 19009 a 19011 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-13385

TEXTO ORIGINAL

Vacantes en la plantilla del personal laboral de esta Universidad las plazas que se detallan en el anexo, y siendo necesaria su provisión,

Este Rectorado, en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 18 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3.2.e) del mismo texto legal, ha resuelto:

Primero.-Convocar concurso-oposición libre para la provisión de las plazas que se detallan en el anexo I vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad.

Segundo.-Las presentes pruebas selectivas se regirán por lo dispuesto en el Convenio Colectivo para el personal laboral de las Universidades del ámbito de competencia de la Administración del Estado, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 6 de octubre de 1990, y en lo no previsto por el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Tercero.-Las bases de la convocatoria figuran expuestas en el Rectorado de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey, sin número, Burgos).

Cuarto.-El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Quinto.-Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia, en el modelo que se acompaña como anexo II a la presente convocatoria, que se facilitará en el Registro General de la Universidad de Burgos (edificio del Hospital del Rey-Rectorado) y en la Subdelegación del Gobierno, de Burgos. También podrá ser utilizado el modelo oficial aprobado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública. A la instancia se acompañará una fotocopia del documento nacional de identidad.

Los aspirantes deberán presentar una instancia por cada "grupo, categoría y especialidad" en que se encuentren la plaza o plazas en cuya provisión desean participar.

Sexto.-Los derechos de examen serán de 3.000 pesetas para la plaza del grupo II, 1.500 pesetas para las plazas del grupo IV y 1.200 pesetas para las plazas del grupo V, y se ingresarán en la cuenta número 2018 0000 65 1120001005 a nombre de la Universidad de Burgos, abierta en la entidad Caja de Burgos, indicando: Pruebas selectivas de personal laboral de la Universidad de Burgos. Estarán exentos del pago las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.

La falta de pago de estos derechos no es subsanable y determinará la exclusión del aspirante.

Séptimo.-Expirado el plazo de presentación de instancias, el Rector de la Universidad de Burgos dictará Resolución en el plazo máximo de un mes declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las plazas convocadas por cada grupo, categoría y especialidad. En dicha Resolución, que será publicada en el "Boletín Oficial del Estado", figurarán los aspirantes excluidos (apellidos, nombre y documento nacional de identidad), con indicación expresa de la causa de exclusión, la fecha, lugar y hora de celebración de los primeros ejercicios, así como los centros donde estarán expuestas las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos. En todo caso, las citadas listas se pondrán de manifiesto en el Rectorado de la Universidad (edificio del Hospital del Rey-Rectorado).

Contra la presente convocatoria se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación al Rectorado de la Universidad de Burgos, conforme a lo previsto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones de los Tribunales podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la citada Ley.

Burgos, 8 de mayo de 1998.-El Rector, José María Leal Vi llalba.

ANEXO I

Número

de

plazas / Grupo / Categoría profesional / Especialidad

II / Diplomado universitario. / Cooperación Internacional. / 1

II / Diplomado universitario. / Departamento de Didácticas Específicas. / 1

IV / Oficial de laboratorio. / Departamento de Construcciones, Arquitectónicas e Ingenierías de la Construcción y del Terreno. / 2

V / Auxiliar de servicios. / / 20

V / Mozo. / Servicio de Deportes. / 1

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid