Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13388

Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 9 de marzo de 1998, que convocaba pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de la Escala Técnica de Gestión, mediante el sistema de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 1998, páginas 19011 a 19012 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-13388

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo II de la Resolución de esta Universidad de fecha 9 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 31) por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de la Escala Técnica de Gestión de la misma, mediante el sistema de promoción interna, se procede a efectuar las siguientes rectificaciones:

"Boletín Oficial del Estado" número 77, en la página número 10885, donde dice:

29. Los contratos administrativos: Naturaleza, caracteres y clases. Elementos. Formas de contratación. Resolución, rescisión y denuncia.

32. Formas de adjudicación de los contratos de obras. Las subastas. Las subastas con admisión previa. Los concursos. El procedimiento negociado. Publicidad de las adjudicaciones.

34. Extinción del contrato de obras. Causas y efectos de la resolución. Recepción y liquidación de las obras. Plazo de garantía. Recepción provisional. Recepción definitiva.

36. Formalización del contrato de suministro. Suministros menores. Requisitos de las facturas según el artículo 259 del Reglamento General de Contratación. Ejecución del contrato de suministros. Modificación del contrato de suministros. Extinción.

Debe decir:

29. Los contratos administrativos: Naturaleza, caracteres y clases. Elementos. Resolución, rescisión y denuncia.

32. Formas de adjudicación de los contratos de obras. Las subastas. Los concursos. El procedimiento negociado. Publicidad de las adjudicaciones.

34. Extinción del contrato de obras. Causas y efectos de la resolución. Recepción y liquidación de las obras. Plazo de garantía.

36. Formalización del contrato de suministro. El contrato menor de suministros. Ejecución del contrato de suministros. Modificación del contrato de suministros. Extinción.

Murcia, 13 de mayo de 1998.-El Rector, José Ballesta Germán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid