Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13834

Resolución de 28 de abril de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 1998, páginas 19443 a 19443 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-13834

TEXTO ORIGINAL

Dentro del Plan Integral de Comunicaciones de la Universidad de Cádiz, es necesario en estos momentos plantear la segunda fase del mismo, en el que la integración de la telefonía se considera tema fundamental, debiendo ser planteada como la confluencia de las tecnologías de las telecomunicaciones y la informática. Esto incluye implantar un sistema de gestión informatizado, compartición de infraestructura de transporte de datos, utilización de telefonía avanzadas propias de las centralitas digitales, configuración de numeración, asignación de permisos, elaboración de manuales y suministro de formación a usuarios, elaboración de estadísticas de uso, etc. Todos estos elementos suponen innovación, mejora en la calidad de servicio y ahorro, pero también supone la necesidad de personal especializado encargado de mantener y administrar la red de telecomunicaciones.

Mediante Resolución de 14 de marzo de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril), se hacía pública la relación de puestos de trabajo del personal laboral de esta Universidad, en la que se actualizaba la estructura de este colectivo con las necesidades de organización que la Universidad presentaba en esos momentos. Como quiera que en dicha fecha aún no se había establecido un calendario preciso para las distintas fases del Plan Integral de Comunicaciones de la Universidad, no se consideró la creación de un puesto como el que ahora se plantea de Titulado de grado medio de Telecomunicaciones.

Esta plaza se integraría en el Área de Infraestructura de Redes del Servicio de Infraestructura Informática.

En consecuencia, y de conformidad con lo acordado por la Junta de gobierno de esta Universidad, en su sesión de 27 de mayo de 1997,

Este Rectorado ha resuelto:

Incluir el puesto de trabajo que se acompaña a esta Resolución, como anexo en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

Cádiz, 28 de abril de 1998.-El Rector, Guillermo Martínez Massanet.

ANEXO

Universidad de Cádiz

Relación de puestos de trabajo (personal laboral de Administración

y Servicios)

Orden: 124 bis. Centro: Rectorado. Grupo: II. Puesto de trabajo: Técnico de grado medio en Apoyo de Documentación e Inventario. Departamento-Servicio central: S. I. I. (Comunicaciones). Número 1. Func. Cero.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/04/1998
  • Fecha de publicación: 11/06/1998
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de erratas en BOE núm. 224, de 18 de septiembre de 1998 (Ref. BOE-A-1998-22006).
Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Cádiz

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid