Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-13981

Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión TU-598 que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 13 de marzo de 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 1998, páginas 19687 a 19687 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-13981

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio),

Este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión TU-598 que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 13 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de abril) y que figura como anexo a la presente Resolución.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Politécnica de Cataluña, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Barcelona, 20 de mayo de 1998.-El Rector, Jaume Pagès i Fita.

ANEXO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: "Arquitectura y Tecnología

de Computadores"

TU-598 (méritos)

Clase de convocatoria: Concurso de méritos

Comisión titular:

Presidente: Don Mateo Valero Cortés, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Ramón Doallo Biempica, Profesor titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Doña Olga Casals Torres, Catedrática de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Juan Batllé Grabulosa, Profesora titular de la Universidad de Girona, y don Jordi Carrabina Bordoll, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Aguiló Llobet, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Secretario: Don Antonio González Colás, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Doña Ana Ripoll Aracil, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Óscar Plata González, Profesor titular de la Universidad de Málaga, y don Miguel Valero García, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid