Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-14049

Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 1998, páginas 19745 a 19748 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-14049

TEXTO ORIGINAL

Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, y el Real Decreto 2536/1985, de 27 de diciembre ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1986), por el que se publican los Estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso las plazas de Profesorado Universitario que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

Dichos concursos se ajustarán a lo dispuesto en los puntos primero a noveno, ambos inclusive, de la Resolución de esta Universidad de 21 de enero de 1994 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de febrero), por la que se aprueban las bases que han de regir en su ámbito las convocatorias de los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, debiendo figurar como continuación de la base tercera. a) de dicha Resolución: "o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea".

Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, puede interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, 5 de junio de 1998.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

Catedráticos de Universidad

1 (33-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Expresión Gráfica Arquitectónica". Departamento al que está adscrita: Ideación Gráfica Arquitectónica. Actividades docentes referidas a materias: "Dibujo, Análisis e Ideación". Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (34-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Producción Vegetal". Departamento al que está adscrita: Producción Vegetal: Botánica y Protección Vegetal. Actividades docentes referidas a materias: "Entomología Agrícola", "Plagas de los Cultivos" y "Protección de Cultivos". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (35-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Economía, Sociología y Política Agraria". Departamento al que está adscrita: Economía y Ciencias Sociales Agrarias. Actividades docentes referidas a materias: "Contabilidad General y Agraria". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (36-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería de la Construcción". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Civil: Construcción. Actividades docentes referidas a materias: "Economía" y "Estructuras Socio-Económicas". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (37-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Expresión Gráfica en la Ingeniería". Departamento al que está adscrita: Ingeniería y Morfología del Terreno. Actividades docentes referidas a materias: "Dibujo Técnico". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (38-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería de Sistemas y Automática". Departamento al que está adscrita: Automática, Ingeniería Electrónica e Informática Industrial. Actividades docentes referidas a materias: "Regulación Automática I", "Regulación Automática II", "Regulación Automática III", "Computadores I" y "Computadores II". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

7 (39-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Tecnologías del Medio Ambiente". Departamento al que está adscrita: Silvopascicultura. Actividades docentes referidas a materias: "Botánica, Dendrología y Geobotánica". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Universidad

1 (40-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Matemática Aplicada". Departamento al que está adscrita: Matemática Aplicada a la Edificación, al Medio Ambiente y al Urbanismo. Actividades docentes referidas a materias: "Geometría Métrica, Proyectiva, Analítica y Álgebra I" y "Geometría Métrica, Proyectiva, Analítica y Álgebra II". Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (41-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Bioquímica y Biología Molecular". Departamento al que está adscrita: Biotecnología. Actividades docentes referidas a materias: "Bioquímica", "Ampliación de Bioquímica", "Química Biológica de los Productos Fitosanitarios", "Ingeniería Genética", "Bases Bioquímicas de la Alimentación Animal" y "Bioquímica y Nutrición". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (42-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Matemática Aplicada". Departamento al que está adscrita: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingeniería Civil. Actividades docentes referidas a materias: "Cálculo Infinitesimal" y "Análisis Matemático". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (43-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica". Departamento al que está adscrita: Ciencia de los Materiales. Actividades docentes referidas a materias: "Física de Materiales". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (44-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Organización de Empresas". Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Actividades docentes referidas a materias: "Teoría de Instituciones Económicas". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (45-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Organización de Empresas". Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Actividades docentes referidas a materias: "Métodos Cuantitativos de Organización Industrial I" y "Organización de la Producción II". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

7 (46-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Organización de Empresas". Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Actividades docentes referidas a materias: "Métodos Cuantitativos de Organización Industrial II" y "Organización de la Producción I". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

8 (47-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Estadística e Investigación Operativa". Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística. Actividades docentes referidas a materias: "Estadística". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

9 (48-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería Mecánica". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Mecánica y de Fabricación. Actividades docentes referidas a materias: "Dibujo Técnico" y "Técnicas de Representación". Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

10 (49-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Organización de Empresas". Departamento al que está adscrita: Explotación de Minas. Actividades docentes referidas a materias: "Prácticas de Residencia". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

11 (50-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Matemática Aplicada". Departamento al que está adscrita: Matemática Aplicada y Métodos Informáticos. Actividades docentes referidas a materias: "Programación y Métodos de Cálculo" y "Análisis Numérico". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

12 (51-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería Agroforestal". Departamento al que está adscrita: Proyectos y Planificación Rural. Actividades docentes referidas a materias: "Dibujo Técnico" y "Sistemas de Representación". Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

13 (52-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial". Departamento al que está adscrita: Inteligencia Artificial. Actividades docentes referidas a materias: "Inteligencia Artificial Conexionista: Redes de Neuronas". Facultad de Informática. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

14 (53-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial". Departamento al que está adscrita: Inteligencia Artificial. Actividades docentes referidas a materias: "Inteligencia Artificial" y "Lógica Computacional". Facultad de Informática. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

Catedráticos de Escuela Universitaria

1 (54-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Teoría de la Señal y Comunicaciones". Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Circuitos y Sistemas. Actividades docentes referidas a materias: "Análisis de Circuitos I", "Análisis de Circuitos II", "Laboratorio Básico de Circuitos" y "Diseño de Filtros". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunación. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (55-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Teoría de la Señal y Comunicaciones". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Audiovisual y Comunicaciones. Actividades docentes referidas a materias: "Procesado de la Voz", "Transductores Electroacústicos" y "Laboratorio de Electroacústica". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (56-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Tecnología Electrónica". Departamento al que está adscrita: Sistemas Electrónicos y de Control. Actividades docentes referidas a materias: "Sistemas Digitales I", "Sistemas Digitales II" y "Proyecto Fin de Carrera". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

1 (57-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Construcciones Arquitectónicas". Departamento al que está adscrita: Construcciones Arquitectónicas y su Control. Actividades docentes referidas a materias: "Mediciones, Presupuestos y Valoraciones" y "Valoraciones Inmobiliarias". Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

2 (58-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Producción Vegetal". Departamento al que está adscrita: Producción Vegetal: Botánica y Protección Vegetal. Acti vidades docentes referidas a materias: "Genética y Mejora Vegetal" y "Fitopatología". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos, Agrícola. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

3 (59-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería de Sistemas y Automática". Departamento al que está adscrita: Física Aplicada e Ingeniería de Sistemas. Actividades docentes referidas a materias: "Cálculo Automático" y "Servosistemas". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industrial. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

4 (60-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería Eléctrica". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Eléctrica. Actividades docentes referidas a materias: "Teoría de Circuitos y Electrometría" y "Electricidad Industrial y Electrónica". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industrial. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

5 (61-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería de la Construcción". Departamento al que está adscrita: Ingeniería Civil: Tecnología de la Construcción. Actividades docentes referidas a materias: "Maquinaria y Medios Auxiliares". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Dedicación: Parcial 6+6 horas. Clase de convocatoria: Concurso.

6 (62-98). Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuelas Universitarias. Área de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería Telemática". Departamento al que está adscrita: Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas. Actividades docentes referidas a materias: "Técnicas de Transmisión" y "Arquitectura de Ordenadores I". Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Dedicación: Completa. Clase de convocatoria: Concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid