Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-14099

Resolución de 13 de mayo de 1998, del Ayuntamiento de Amposta (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 1998, páginas 19860 a 19860 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-14099

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona" núme ro 105, de fecha 8 de mayo de 1998, aparecen publicadas las bases generales reguladoras de las pruebas selectivas para cubrir las plazas incluidas en la oferta pública de ocupación para 1998, así como los anexos siguientes:

Anexo I: Bases específicas para cubrir una plaza de Guardia de la Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios mediante oposición libre.

Anexo II: Bases específicas para cubrir una plaza de Oficial primera Albañil vacante en la plantilla laboral mediante concurso-oposición libre.

Anexo III: Bases específicas para cubrir una plaza de Oficial primera Electricista vacante en la plantilla laboral mediante concurso-oposición libre.

Anexo IV: Bases específicas para cubrir una plaza de Peón de la Brigada de Obras vacante en la plantilla laboral mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona".

Amposta, 13 de mayo de 1998.-El Alcalde, Joan María Roig Grau.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid