Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-14306

Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por la Resolución de 22 de diciembre de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 1998, páginas 20135 a 20135 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1998-14306

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 6 de marzo de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 12), se hizo pública la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por el sistema previsto en el artículo 22 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. En dicha relación figura admitido don José Luis Sánchez Justicia, con documento nacional de identidad 24.146.468.

Habiendo tenido conocimiento el Tribunal de que don José Luis Sánchez Justicia fue nombrado funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública por Resolución de 7 de octubre de 1991, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública ("Boletín Oficial del Estado" del 11), en virtud de lo dispuesto en la base 6.5 de la citada convocatoria, previa audiencia del interesado, trámite que le fue notificado con fecha 13 de marzo de 1998, sin que se haya recibido alegación o documento alguno, procede, a propuesta del Tribunal calificador de dichas pruebas selectivas, excluirle de la relación definitiva de aspirantes admitidos a su realización, por cuanto no podría, en el supuesto de que hubiera superado las pruebas selectivas, ser nombrado funcionario de carrera de un Cuerpo al que ya pertenece como tal.

En la fecha en que se dicta la presente Resolución y una vez ultimados los trabajos de calificación del primer ejercicio de las pruebas, el Tribunal calificador ya ha hecho pública la relación de opositores que han obtenido la calificación de apto en dicho ejercicio, sin que en dicha relación figure el concursante que ahora se excluye.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, previa comunicación a esta Dirección General, recurso contencioso-adminis trativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" ante el órgano correspondiente al orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Madrid, 1 de junio de 1998.-El Director general, José Aurelio García Martín.

Ilmos. Sres. Director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica y Presidentes de los Tribunales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid