Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-14549

Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda fijar el plazo de un año para la reconstrucción del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de Arrecife.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 1998, páginas 20321 a 20321 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1998-14549

TEXTO ORIGINAL

Vista la comunicación del señor Registrador de la Propiedad de Arrecife, en que se da cuenta de la desaparición -por causas ignoradas- del folio 170 del tomo 807, libro 79, del Ayuntamiento de San Bartolomé, y

Teniendo en cuenta que por el excelentísimo señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha sido remitida copia del acta de la visita de inspección practicada al efecto en el indicado Registro de la Propiedad por el ilustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arrecife;

Esta Dirección General, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley de 5 de julio de 1938, ha acordado fijar el día 1 de junio de 1998, a partir del cual comenzará a correr el plazo en un año para la reconstrucción en forma ordinaria del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de Arrecife.

Lo que digo a V. E. para su conocimiento.

Madrid, 13 de mayo de 1998.-El Director general, Luis María Cabello de los Cobos y Mancha.

Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid