Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-14703

Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad Pública de Navarra.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 22 de junio de 1998, páginas 20455 a 20456 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1998-14703

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial del Estado" del día 21 de mayo de 1998 se ha publicado la Resolución 199/1998, de 16 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se han nombrado funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad Pública de Navarra.

Por Resolución 336/1998, de 18 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, se ha resuelto el recurso ordinario interpuesto por doña María José Íñigo Berrio, funcionaria de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, estimando la petición de dicha funcionaria de declarar nula la pregunta número 2 del supuesto práctico número 1 del segundo ejercicio de la fase de oposición, y ordenando, en consecuencia, la devolución de las actuaciones al Tribunal calificador de las pruebas selectivas, para que proceda a recalificar el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Dicho Tribunal calificador, en cumplimiento de la citada Resolución número 336/1998, de 18 de mayo, procedió a recalificar los ejercicios de la citada prueba, estableciendo que la recurrente, doña María José Íñigo Berrio, ha superado el proceso selectivo con un total de 94,5 puntos.

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución número 309/1997, de 25 de abril, y verificada la concurrencia en la aspirante de los requisitos exigidos en la convocatoria para ser nombrada funcionaria de carrera.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra, he resuelto,

Primero.-Nombrar funcionaria de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad, a la aspirante relacionada en el anexo a la presente Resolución, de acuerdo con la puntuación final obtenida en el proceso selectivo convocado al efecto.

Segundo.-La funcionaria nombrada deberá tomar posesión en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", siéndole aplicables todos los efectos económicos y administrativos derivados de dicho nombramiento desde el día siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la Resolución 199/1998, de 16 de marzo, por la que se han nombrado funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad Pública de Navarra.

Tercero.-En el momento de la formalización de la toma de posesión la funcionaria nombrada deberá realizar la declaración que corresponda en el ámbito de la normativa de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Cuarto.-La presente Resolución agota la vía administrativa, contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, previa comunicación al órgano que la dictó, de acuerdo con lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Pamplona, 26 de mayo de 1998.-El Rector, Antonio Pérez Prados.

ANEXO

Número 1. Apellidos y nombre: Íñigo Berrio, María José. Número de Registro Personal: 2914404835A7293. Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1967. Puesto de trabajo: Administrativo P. B. (Sección Gestión Económica). Nivel: 18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid