Solicitada por "Automoción 2000, Sociedad Anónima", la homologación
de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo
reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo
dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece
el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:
Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la
homologación genérica de los tractores marca "Case International", modelo 7230 E,
cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.
Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido
establecida en 226 CV.
Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el
subgrupo 1.3 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada
en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que
se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de
los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección
para casos de vuelco.
Madrid, 10 de julio de 1998.-El Director general, Rafael Milán Díez.
ANEXO
Tractor homologado:
Marca................................ "Case International".
Modelo............................... 7230 E.
Tipo.................................. Ruedas.
Número de serie................... JJA0081562.
Fabricante.......................... "J.I. Case", Racine (WI) USA.
Motor:
Denominación..................... "Case IH", modelo CDC 6TA/830-30.
Número.............................. 45578471.
Combustible empleado........... Gasóleo.
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)
Velocidad (r/min) Consumoespe cífico (g/CV hora)
Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza
Tempe ratura ( o C)
Presión (mm Hg)
I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25
revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados ... 214,7 2.200 1.003 202 18,0 724
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......226,3 2.200 1.003 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
Datos observados . . .
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......
Observaciones: El ensayo I está realizado a la velocidad del
motor-2.200 revoluciones por minutodesignada como nominal por el
fabricante.
El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 3 (45
milímetros de diámetro y 20 acanaladuras), según la Directiva 86/297/CE,
con velocidad nominal de giro de 1.000 revoluciones por minuto.
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