Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-19530

Resolución de 30 de junio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento CE número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la «S. Hortofrutícola Murciana de Vegetales, Sociedad Limitada», de Fuente Álamo (Murcia).

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1998, páginas 27415 a 27415 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1998-19530

TEXTO ORIGINAL

La «S. Hortofrutícola Murciana de Vegetales, Sociedad Limitada», de Fuente Álamo (Murcia), cuyo ámbito de actuación es superior al de una Comunidad Autónoma, solicita el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas, según lo establecido en el artículo 11 del Reglamento CE número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, y la Orden de 30 de abril de 1997;

Considerando que cumple con las condiciones exigidas en la normativa que regula el reconocimiento de estas organizaciones, resuelvo:

Primero.

Conceder el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme a lo establecido en el artículo 11 del Reglamento CE número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, y la Orden de 30 de abril de 1997, para la categoría I (Frutas y Hortalizas), a la «S. Hortofrutícola Murciana de Vegetales, Sociedad Limitada», de Fuente Álamo (Murcia).

Segundo.

Que se inscriba en el Registro de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas a la «S. Hortofrutícola Murciana de Vegetales, Sociedad Limitada», de Fuente Álamo (Murcia), para la categoría I (Frutas y Hortalizas), asignándole el número registral 693.

Madrid, 30 de junio de 1998.‒El Director general, Rafael Milán Díez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid