Contido non dispoñible en galego
La Orden del Ministerio de Interior de 11 de mayo de 1998, publicada
en el "Boletín Oficial del Estado" número 121, correspondiente al día 21
de mayo, convoca el procedimiento y establece las bases reguladoras para
la concesión de subvenciones y corporaciones locales con destino a
dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los
Planes de Emergencia Nuclear.
Presentadas y evaluadas las solicitudes, al amparo de lo dispuesto
en dicha Orden, la Dirección General de Protección Civil ha resuelto la
concesión de subvenciones a los Ayuntamientos que a continuación se
relacionan y por las cuantías que se expresan, con cargo a la aplicación
presupuestaria 16.01.223A.762, con arreglo al procedimiento establecido
en la citada Orden reguladora.
Se hace constar que la resolución es desestimatoria respecto al resto
de las subvenciones solicitadas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 81,
apartado 7, del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, así como
en el apartado noveno de la Orden ya citada, de 11 de mayo de 1998.
Madrid, 11 de septiembre de 1998.-El Director general, Juan San
Nicolás Santamaría.
Relación que se cita
Importe Pesetas P.E.N. Beneficiario
Penbu. Ayuntamiento de Bozoo...............................3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Busto de Bureba...................1.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Cascajares de Bureba..............3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Encio................................3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Frías................................ 150.000
Penbu. Ayuntamiento de Jurisdicción de San Zadornil.....3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Lantarón............................3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Medina de Pomar..................1.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Merindad de Cuesta Urría........3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Miranda de Ebro...................1.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Miraveche..........................3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Oña..................................3.150.000
Penbu. Ayuntamiento de Pancorbo...........................3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Partido de la Sierra en Tobalina . . 3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Santa Gadea del Cid...............3.000.000
Penbu. Ayuntamiento de Valdegovia.......................... 150.000
Penbu. Ayuntamiento de Valle de Tobalina.................. 133.400
Penca. Ayuntamiento de Belvis de Monroy.................. 150.000
Penca. Ayuntamiento de Casas de Miravete.................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Casatejada..........................3.150.000
Penca. Ayuntamiento de Higuera.............................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Mesas de Ibor......................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Millanes de la Mata................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Romangordo........................3.150.000
Penca. Ayuntamiento de Saucilla............................. 150.000
Penca. Ayuntamiento de Toril.................................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Valdecañas de Tajo................3.000.000
Penca. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata............. 980.000
Penca. Ayuntamiento de Plasencia...........................6.000.000
Penca. Ayuntamiento de Trujillo..............................1.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Albalate de Zorita.................. 77.720
Pengua. Ayuntamiento de Almonacid de Zorita............... 150.000
Pengua. Ayuntamiento de Buendía.............................3.150.000
Pengua. Ayuntamiento de Brihuega............................1.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Budia...............................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Durón...............................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Henche..............................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Illana................................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Mantiel..............................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Pareja...............................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Pozo de Almoguera................3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Puebla de Don Francisco..........3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Sacedón.............................1.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Sayatón.............................3.150.000
Pengua. Ayuntamiento de Solanillos del Extremo............3.000.000
Pengua. Ayuntamiento de Valdeconcha........................3.000.000
Penta. Ayuntamiento de Ascó................................. 150.000
Penta. Ayuntamiento de Corbera de Ebre...................3.150.000
Penta. Ayuntamiento de El Molar............................3.000.000
Penta. Ayuntamiento de Falset...............................1.000.000
Penta. Ayuntamiento de Flix.................................. 150.000
Penta. Ayuntamiento de Gandesa............................1.000.000
Penta. Ayuntamiento de García............................... 150.000
Penta. Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar.................. 150.000
Penta. Ayuntamiento de La Fatarella........................ 150.000
Penta. Ayuntamiento de La Figuera..........................3.000.000
Penta. Ayuntamiento de La Palma de Ebre..................3.000.000
Penta. Ayuntamiento de La Torre del Espanyol............. 150.000
Penta. Ayuntamiento de Maials...............................1.000.000
Penta. Ayuntamiento de Montbrió del Camp................1.000.000
Penta. Ayuntamiento de Mora de Ebre....................... 150.000
Penta. Ayuntamiento de Mora la Nova....................... 150.000
Penta. Ayuntamiento de Mont-Roig del Camp............... 72.500
Penta. Ayuntamiento de Pratdip..............................3.000.000
Penta. Ayuntamiento de Riba-Roja de Ebre.................. 150.000
Penta. Ayuntamiento de Vandellós........................... 150.000
Penva. Ayuntamiento de Ayora...............................5.000.000
Penva. Ayuntamiento de Cortes de Pallás.................... 147.205
Importe Pesetas P.E.N. Beneficiario
Penva. Ayuntamiento de Jalance.............................. 150.000
Penva. Ayuntamiento de Jarafuel............................. 84.506
Penva. Ayuntamiento de Requena............................1.000.000
Penva. Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes...............3.150.000
Penva. Ayuntamiento de Villatoya............................ 998.052
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