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Documento BOE-A-1998-2398

Resolución de 19 de enero de 1998, de la Diputación Provincial de Alicante, SUMA Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer 10 plazas de Agentes Tributarios (Personal Laboral).

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 1998, páginas 3707 a 3707 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-2398

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Alicante" número 263, de fecha 15 de noviembre de 1997, se publican las bases íntegras del concurso-oposición, convocado a través del sistema de promoción interna, aprobadas por el Consejo de Administración de este Organismo en sesión ordinaria de fecha 27 de octubre de 1997, para cubrir mediante contrato laboral de carácter indefinido 10 plazas de Agentes Tributarios, distribuidas en dos grupos:

A) Dos plazas reservadas para el personal con categoría de Oficiales de Recaudación.

B) Ocho plazas reservadas para el personal con categoría de Auxiliares Tributarios.

Dichas plazas están reservadas a personal laboral, vacantes en la plantilla de personal laboral de SUMA. Gestión Tributaria e incluidas en la oferta de empleo público de 1997, publicada en el "Boletín Oficial de la Provincia de Alicante" número 37 de fecha 14 de febrero de 1997 y en el "Boletín Oficial del Estado" número 75 de fecha 28 de marzo de 1997.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, serán dirigidas al Presidente de esta entidad, debiendo presentarse en horas hábiles en el Registro General de SUMA. Gestión Tributaria (plaza San Cristóbal, 1, 03002 Alicante) o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de la Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), dentro del plazo de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

En la solicitud, los interesados harán constar los méritos que reúnan para puntuar en la fase de concurso, según la base sexta, adjuntando las certificaciones o justificantes acreditativos de los mismos, en el bien entendido que, de no acreditarse debidamente no se tendrán en cuenta en su valoración. Asimismo, aportarán la documentación acreditativa de reunir los requisitos que se exigen a excepción de los que se indican en la base décima.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, sólo se harán públicos a través del "Boletín Oficial de la Provincia de Alicante" y en el tablón de anuncios de SUMA. Gestión Tributaria.

Alicante, 19 de enero de 1998.-El Director, José Francisco Trigueros Selles.-El Secretario delegado, Manuel de Juan Navarro.

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