Contenu non disponible en français
Por Decretos de la Alcaldía números 2184 y 2369, de fechas 17
y 28 de julio de 1998, respectivamente, se convocó las pruebas
de acceso a la función pública, de conformidad con lo establecido
en las bases generales aprobadas en el Pleno Municipal de 29
de junio de 1998, y las bases específicas aprobadas en el Pleno
Municipal de 29 de junio y 20 de julio de 1998, respectivamente,
para proveer las plazas vacantes siguientes:
Régimen funcionarial
Una plaza de Analista (Alcaldía), de la Escala de Administración
Especial, subescala Técnica, clase Técnica diplomada, grupo B.
Sistema de selección: Concurso-oposición libre.
Régimen laboral
Una plaza de Técnico de grado medio, con carácter
permanente, para ocupar el puesto de trabajo de Analista de Servicios
Personales, grupo B. Sistema de selección: Concurso-oposición
libre.
Una plaza de Técnico de grado medio, con carácter
permanente, para ocupar el puesto de trabajo de Técnico medio de
Drogodependencias, grupo B. Sistema de selección:
Concurso-oposición libre.
Las bases generales para el acceso a las plazas vacantes de
la plantilla (laboral y funcionarial) de este Ayuntamiento han
estado publicadas en el "Boletín Oficial" de la provincia número 161,
de fecha 7 de julio de 1998, y en el "Diario Oficial de la Generalitat
de Catalunya" número 2674, de fecha 6 de julio de 1998, así
como las específicas que las complementan en el "Boletín Oficial"
de la provincia números 174 y 181, de 22 y 30 de julio de 1998,
respectivamente, y en el "Diario Oficial de la Generalitat de
Catalunya" números 2689 y 2701, de 27 de julio y 12 de agosto
de 1998, respectivamente.
Las instancias para tomar parte en las pruebas
correspondientes de acceso, se presentarán en la oficina de información o en
el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte
días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación
de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". Se tendrá
que manifestar que se reúnen todas y cada una de las condiciones
de capacidad y requisitos en la fecha de finalización del plazo
para la presentación de instancias, así como la documentación
requerida para cada convocatoria, que constan en las bases
generales y específicas.
A la instancia se adjuntará el justificante de haber hecho
efectivo en la caja municipal la tasa correspondiente a los derechos
de examen, o bien el resguardo del giro postal pertinente.
Las instancias también se podrán presentar en la forma que
determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
Santa Coloma de Gramenet, 17 de septiembre de 1998.-El
Teniente de Alcalde Delegado del Área de Organización, Recursos
Humanos y Económicos, Joan Carles Mas y Bassa.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid