Solicitada por "Valtra Tractores, Sociedad Anónima", la homologación
de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo
reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo
dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece
el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:
Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la
homologación genérica de los tractores marca "Valmet", modelo 3400-4WD, cuyos
datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.
Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido
establecida en 67 CV.
Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el
subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada
en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que
se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de
los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección
para casos de vuelco.
Madrid, 5 de octubre de 1998.-El Director general, Rafael Milán Diez.
ANEXO
Tractor homologado:
Marca................................ "Valmet".
Modelo............................... 3400-4WD.
Tipo.................................. Ruedas.
Número de serie................... 3000386.
Fabricante.......................... "Agritalia SpA", Rovigo (Italia).
Motor:
Denominación..................... "KHD", modelo F4L912 Code 51/11.
Número.............................. 8492895.
Combustible empleado........... Gasóleo.
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)
Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)
Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza
Tempe ratura ( o C)
Presión (mm Hg)
I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 > 10 revoluciones
por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados ... 61,2 2.320 532 194 29,0 715
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......66,6 2.320 532 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
Datos observados ...
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......
III. Observaciones: El ensayo I está realizado a la velocidad nominal del
motor -2.320 revoluciones porminuto designada como nominal por
el fabricante. El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza
de tipo 1 (35 milímetros de diámetro y seis acanaladuras), según
la Directiva 86/297/CE, con velocidad nominal de giro de 540
revoluciones por minuto.
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