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Documento BOE-A-1998-26990

Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2/3.196/1997, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1998, páginas 38571 a 38571 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-1998-26990

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sección Segunda de la Sala

de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la

Comunidad Valenciana, esta Subsecretaría acuerda la remisión del

expediente administrativo correspondiente al recurso

contencioso-administrativo en el encabezamiento citado, interpuesto por don Eugenio Marín

Montserrat, contra Resolución de esta Subsecretaría de 26 de agosto de 1997,

sobre modificación de puesto de trabajo.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente

Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza

a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado

o derivasen derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran

interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan

y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días

siguientes a la notificación, o, en su caso, publicación de la presente

Resolución.

Madrid, 30 de octubre de 1998.-El Subsecretario, P. D. (Orden de 6

de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 7), la Subdirectora general

de Personal e Inspección, María del Val Hernández García.

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