En el "Boletín Oficial de la Provincia de Valencia" de fecha
10 de noviembre de 1998, así como en el "Diario Oficial de la
Generalidad Valenciana" de fecha 18 de noviembre de 1998,
aparecen publicados los anuncios de las bases de la convocatoria
de concurso-oposición, así como el Tribunal selectivo, para
proveer las plazas laborales que se especifican a continuación, con
indicación del nivel de titulación mínimo requerido:
Jefe de Área de Promoción, Comercialización y Relaciones
Públicas: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales o
titulación superior equivalente.
Jefe de Área de Servicios Técnicos y Mantenimiento: Ingeniero
técnico o equivalente.
Jefe de Área de Administración Financiera: Licenciado en
Ciencias Económicas y Empresariales o titulación superior equivalente.
Técnico superior de Marketing (dos plazas): Licenciado en
Ciencias Económicas y Empresariales o titulación superior equivalente.
Técnico medio de Mantenimiento y Montajes (dos plazas):
Formación Profesional de tercer grado o equivalente.
Secretaria/o Ejecutiva/o de Dirección: Diplomado
universitario.
Administrativo de Marketing: Diplomado universitario.
Administrativo-Contable: Diplomado universitario en Ciencias
Empresariales.
Auxiliar Administrativo Dirección: Bachiller Superior,
Formación Profesional II, rama administrativa.
Auxiliar Administrativo Telefonista-Recepcionista: Bachiller
Superior, Formación Profesional II, rama administrativa.
Auxiliar de Montajes: Bachiller Superior, Formación
Profesional II, electricidad y electricidad industrial.
El plazo de presentación de instancias, común para cada una
de las plazas, será de veinte días naturales, contados a partir del
siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín
Oficial del Estado".
A la instancia, que se podrá presentar según la forma
establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, se acompañará resguardo del
ingreso bancario, efectuado directamente o por transferencia
bancaria, en la cuenta número 2077-0063-55-3101333478, de
Bancaja, del importe de los derechos de examen, que están fijados
según establecen las bases de la convocatoria en las cantidades
que a continuación se señalan: En 6.500 pesetas, para los puestos
de Jefe de Área; 5.500 pesetas, para los de Técnico superior;
4.500 pesetas, para los de Técnico medio; 4.100 pesetas, para
Secretaria/o Ejecutiva/o; 4.050 pesetas, para Administrativo de
Marketing; 4.000 pesetas, para Administrativo-Contable; 3.750
pesetas, para Auxiliar administrativo de Dirección; 3.550 pesetas,
para Telefonista-Recepcionista, y 3.500 pesetas, para Auxiliar de
Montajes. Podrá acompañarse, en su caso, resguardo original del
giro postal o telegráfico. En dicho resguardo se hará constar la
convocatoria a la que corresponde el ingreso.
Valencia, 19 de noviembre de 1998.-El Secretario
general, P. D. (Resolución de Alcaldía número 4766, de 18 de
septiembre de 1998), el Secretario adjunto, Francisco Javier Vila
Biosca.
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