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Documento BOE-A-1998-27100

Resolución de 19 de noviembre de 1998, del Consorcio para la Gestión del Palacio de Congresos de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1998, páginas 38774 a 38774 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-27100

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Valencia" de fecha

10 de noviembre de 1998, así como en el "Diario Oficial de la

Generalidad Valenciana" de fecha 18 de noviembre de 1998,

aparecen publicados los anuncios de las bases de la convocatoria

de concurso-oposición, así como el Tribunal selectivo, para

proveer las plazas laborales que se especifican a continuación, con

indicación del nivel de titulación mínimo requerido:

Jefe de Área de Promoción, Comercialización y Relaciones

Públicas: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales o

titulación superior equivalente.

Jefe de Área de Servicios Técnicos y Mantenimiento: Ingeniero

técnico o equivalente.

Jefe de Área de Administración Financiera: Licenciado en

Ciencias Económicas y Empresariales o titulación superior equivalente.

Técnico superior de Marketing (dos plazas): Licenciado en

Ciencias Económicas y Empresariales o titulación superior equivalente.

Técnico medio de Mantenimiento y Montajes (dos plazas):

Formación Profesional de tercer grado o equivalente.

Secretaria/o Ejecutiva/o de Dirección: Diplomado

universitario.

Administrativo de Marketing: Diplomado universitario.

Administrativo-Contable: Diplomado universitario en Ciencias

Empresariales.

Auxiliar Administrativo Dirección: Bachiller Superior,

Formación Profesional II, rama administrativa.

Auxiliar Administrativo Telefonista-Recepcionista: Bachiller

Superior, Formación Profesional II, rama administrativa.

Auxiliar de Montajes: Bachiller Superior, Formación

Profesional II, electricidad y electricidad industrial.

El plazo de presentación de instancias, común para cada una

de las plazas, será de veinte días naturales, contados a partir del

siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín

Oficial del Estado".

A la instancia, que se podrá presentar según la forma

establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, se acompañará resguardo del

ingreso bancario, efectuado directamente o por transferencia

bancaria, en la cuenta número 2077-0063-55-3101333478, de

Bancaja, del importe de los derechos de examen, que están fijados

según establecen las bases de la convocatoria en las cantidades

que a continuación se señalan: En 6.500 pesetas, para los puestos

de Jefe de Área; 5.500 pesetas, para los de Técnico superior;

4.500 pesetas, para los de Técnico medio; 4.100 pesetas, para

Secretaria/o Ejecutiva/o; 4.050 pesetas, para Administrativo de

Marketing; 4.000 pesetas, para Administrativo-Contable; 3.750

pesetas, para Auxiliar administrativo de Dirección; 3.550 pesetas,

para Telefonista-Recepcionista, y 3.500 pesetas, para Auxiliar de

Montajes. Podrá acompañarse, en su caso, resguardo original del

giro postal o telegráfico. En dicho resguardo se hará constar la

convocatoria a la que corresponde el ingreso.

Valencia, 19 de noviembre de 1998.-El Secretario

general, P. D. (Resolución de Alcaldía número 4766, de 18 de

septiembre de 1998), el Secretario adjunto, Francisco Javier Vila

Biosca.

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