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Documento BOE-A-1998-27362

Resolución de 9 de noviembre de 1998, del Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 1998, páginas 39134 a 39135 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-27362

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas

Baleares" número 141, de 5 de noviembre de 1998, se publican

íntegramente las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas

para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal

funcionario y laboral del Consejo Insular de Mallorca (primera

fase), correspondientes a la oferta de empleo público para el

año 1998.

Las plazas objeto de la convocatoria son las que se relacionan

a continuación

A. Personal funcionario

Seis plazas de Técnico de Administración General, grupo A.

Una plaza de Técnico superior de Selección y Formación

(Servicios Generales y Recursos Humanos), grupo A.

Una plaza de Técnico superior de Gestión de Recursos

Humanos (Servicios Generales y Recursos Humanos), grupo A.

Tres plazas de Psicólogo (Bienestar Social, Equipo de Vejez

y Familia), grupo A.

Cuatro plazas de Psicólogo (Bienestar Social, Equipo de

Infancia y Familia), grupo A.

Una plaza de Médico Especialista en Medicina de Familia y

Comunitaria (Llar dels Ancians), grupo A.

Una plaza de Técnico superior de Archivo (Cultura y Patrimonio

Histórico), grupo A.

Una plaza de Técnico superior (Servicio de Informática),

grupo A.

Una plaza de Técnico superior (Intervención), grupo A.

Una plaza de Técnico de grado medio (Secretaría de

Presidencia), grupo B.

Dos plazas (una reservada a promoción interna) de Técnico

de grado medio (Intervención), grupo B.

Tres plazas de Diplomado en Trabajo Social (Bienestar Social.

Equipo de Vejez y Familia), grupo B.

Una plaza de Técnico de grado medio (Cultura y Patrimonio

Histórico), grupo B.

Una plaza de Administrativo de Administración General,

grupo C.

Cuatro plazas (tres reservadas a promoción interna) de Técnico

auxiliar de Gestión de Personal, grupo C.

Una plaza de Técnico auxiliar de Archivo y Biblioteca

(Urbanismo), grupo C.

Treinta y seis plazas (dos reservadas a promoción interna) de

Auxiliar de Administración General, grupo D.

Una plaza de Auxiliar de Gestión Económica (Intervención),

grupo D.

Dos plazas de Auxiliar de Tesorería (Tesorería), grupo D.

Una plaza de Auxiliar de Contabilidad (Llar dels Ancians),

grupo D.

Una plaza de Auxiliar de Información Turística (Oficinas de

Información Turística), grupo D.

B. Personal laboral

Una plaza de Pedagogo (Llars del Menor). Nivel de titulación:

Licenciado en Pedagogía.

Nueve plazas de ATS/DUE (Llars dels Ancians). Nivel de

titulación: ATS/DUE.

Cinco plazas de Educador (Llars del Menor). Nivel de titulación:

Bachillerato Superior, Formación Profesional de segundo grado,

rama Jardín de Infancia o equivalente a esta especialidad

(certificado por el Ministerio de Educación y Cultura).

Una plaza de Modista (Llar dels Ancians). Nivel de titulación:

Formación Profesional de primer grado, rama Confección, o el

antiguo título de Corte y Confección o equivalente a esta

especialidad (certificado por el Ministerio de Educación y Cultura).

Una plaza de Responsable de Actividades Deportivas

(Hipódromo "Son Pardo"). Nivel de titulación: Graduado Escolar,

Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Las demás plazas incluidas en las bases aprobadas y no

relacionadas anteriormente serán objeto de convocatorias posteriores.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en

dichas pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados

a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el

"Boletín Oficial del Estado".

Las solicitudes deben ajustarse al modelo publicado en el

anexo II de las bases y en ellas se han de consignar los datos

y acompañar la documentación que se indica en la base 3. Además

se han de dirigir a la honorable señora Presidenta del Consejo

Insular de Mallorca y se han de presentar en el Registro General

de la Corporación o en la forma prevista en el artículo 38.4 de

la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común.

Los impresos normalizados de la solicitud estarán a disposición

de las personas interesadas en el Departamento de Recursos

Humanos del Consejo Insular de Mallorca, a partir de la apertura

del plazo de presentación de solicitudes.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria serán

publicados en el "Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de

las Islas Baleares" y en el tablón de edictos de la corporación,

conforme a lo establecido en dichas bases.

Palma de Mallorca, 9 de noviembre de 1998.-La Presidenta,

María Antonia Munar i Riutort.

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