Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-28361

Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 30 de octubre de 1998, sobre ejecución de sentencia del Tribunal Supremo de fecha 7 de julio de 1998, relativa al recurso contencioso-administrativo número 4.894/1992, interpuesto por Sociedad Agraria de Transformación número 2759 «Domar».

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 8 de diciembre de 1998, páginas 40590 a 40591 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1998-28361

TEXTO ORIGINAL

En el recurso contencioso-administrativo número 4.894/1992, interpuesto por la representación procesal de Sociedad Agraria de Transformación número 2759 «Domar», contra Acuerdos del Consejo de Ministros, de 15 de febrero y 11 de octubre de 1991, sobre sanción por infracción de la legislación en materia de frutas y hortalizas, se ha dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Cuarta), con fecha 7 de julio de 1998, sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que estimando en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Sociedad Agraria de Transformación numero 2759 «Domar», representada por el Procurador don Luis Suárez Migoyo, contra los Acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 11 de octubre de 1991, debemos declarar y declaramos que lo procedente es la imposición a la entidad recurrente de una sanción de multa de 1.250.000 pesetas, anulando los acuerdos impugnados en cuanto no están conformes con la anterior declaración y desestimando el recurso en los demás, por resultar en ello ajustados a Derecho los acuerdos impugnados. Sin que haya lugar a expresa condena en costas.»

El Consejo de Ministros, a propuesta de la excelentísima señora Ministra de este Departamento en su reunión de 30 de octubre de 1998, y de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla, en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y cumplimiento.

Madrid, 16 de noviembre de 1998.‒El Subsecretario.‒P. D. (Orden de 28 de julio de 1998), el Subdirector general de recursos, Juan Sánchez Jerez.

Ilmo. Sr. Subsecretario del Departamento e Ilma. Sra. Directora general de la Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid