En el recurso contencioso-administrativo número 872-95-04, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por Jackson International Trading Company Kurt D. Brühl Gesellschaft M. B. H. & CO. KG. contra resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 15 de abril de 1994, se ha dictado, con fecha 10 de diciembre de 1997, por el citado Tribunal, sentencia, declarada firme, cuya parte dispositiva es como sigue:
«Fallamos: Que desestimamos el recurso contencioso-administrativo número 872/1995, interpuesto por el Procurador don Rafael Rodríguez Montaut, actuando en nombre y representación de la entidad Jackson International Trading Company Kurt D. Brühl Gesellschaft M. B. H. & CO. KG., contra las Resoluciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas, que denegaron la inscripción de la marca internacional número 581.363, “Benny Goodman Collection” (gráfico), para distinguir productos de la clase 3, 18 y 25 del Nomenclátor, y declaramos que las Resoluciones impugnadas son conformes con el ordenamiento jurídico, y en consecuencia, confirmamos su plena validez y eficacia. Sin expresa condena en costas.»
En su virtud, este organismo, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956 ha tenido a bien disponer que se cumpla, en sus propios términos, la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el «Boletín Oficial del Estado».
Lo que comunico a V. S.
Madrid, 20 de noviembre de 1998.–El Director general, José López Calvo.
Sr. Director del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid