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Documento BOE-A-1998-29638

Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo 60-85 FR.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 1998, páginas 43227 a 43228 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1998-29638

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por "New Holland España, Sociedad Anónima", la

homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su

ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad

con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se

establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores

agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la

homologación genérica de los tractores marca "New Holland", modelo 60-85 FR,

cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido

establecida en 57 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el

subgrupo 6.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada

en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que

se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de

los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección

para casos de vuelco.

Madrid, 23 de noviembre de 1998.-El Director general, Rafael Milán

Díez.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca................................ "New Holland".

Modelo............................... 60-85 FR.

Tipo.................................. Cadenas de goma.

Número de serie................... 001152554.

Fabricante.......................... NewHolland Italia, Spa. Módena

(Italia).

Motor:

Denominación..................... "Fiat", modelo 803505.

Número.............................. 498765.

Combustible empleado........... Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)

Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas

Motor Toma de fuerza

Tempe ratura ( o C)

Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 53,5 2.381 1.000 210 18,0 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......57,1 2.381 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba a la velocidad del motor -2.500

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 54,0 2.500 1.050 217 18,0 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......57,6 2.500 1.050 15,5 760

b) Prueba de potencia sostenida a 540 > 10

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 52,1 2.199 540 202 18,0 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......55,6 2.199 540 15,5 760

c) Prueba a la velocidad del motor -2.500

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 54,2 2.500 614 216 18,0 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......57,9 2.500 614 15,5 760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza

de 35 milímetros de diámetro y seis acanaladuras, que puede girar

a 1.000 ó 540 revoluciones por minuto. El régimen de 1.000

revoluciones por minuto es considerado como principal por el fabricante.

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