Contingut no disponible en valencià
Por Orden de 24 de junio de 1998 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio) se convocaron 10 premios nacionales de Bachillerato a los que podían optar los alumnos que hubiesen obtenido en el curso 1996-1997 premio extraordinario de Bachillerato.
Realizadas las correspondientes pruebas, de acuerdo con las instrucciones dictadas a tal efecto por la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, y vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador, he dispuesto:
Adjudicar los premios nacionales de Bachillerato a los alumnos siguientes, relacionados por orden de puntuación obtenida:
1. Luque Gómez, Aitor.
2. Tortajada Serra, Marta.
3. Ladra González, María Jesús.
4. Mateos Marino, Almudena.
5. Benavente Lara, Francisco.
6. Fernández-Peinado Martínez, Carlos.
7. Trigo Conde, Isaac.
8. García Navarro, Carlos.
9. Gabilondo López, Alazne.
10. López Jiménez, Jorge.
Cada alumno premiado recibirá 150.000 pesetas que se harán efectivas con cargo a la aplicación presupuestaria 18.11.423-C.482, de los Presupuestos Generales del Estado para 1998, así como un documento acreditativo de la concesión del premio.
Contra la Orden de adjudicación de los premios se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.
Se autoriza a la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa a abonar los gastos que se produzcan, en su caso, por el acto de entrega de los premios.
Madrid, 30 de noviembre de 1998.–P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Francisco López Rupérez.
Ilmo. Sr. Secretario general de Educación y Formación Profesional.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid