Por Decreto del Teniente de Alcalde Delegado de Administración de fecha 7 de enero de 1998 se han convocado pruebas selectivas para la provisión en propiedad de plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluidas en la oferta de empleo público para el año 1997 y que se regirán por las bases aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión del día 15 de diciembre de 1997. Las plazas son las siguientes:
Concurso-oposición libre
CP1/97: Una de la Escala de Administración General, subescala Técnica. Técnico de Administración General, con destino a los Servicios Jurídicos.
CP2/97: Una de la Escala de Administración General, subescala Técnica. Técnico de Administración General, con destino a los Servicios Financieros.
CP3/97: Una de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada.
Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el "Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona" número 47, de fecha 24 de febrero de 1998.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya".
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya".
Manresa, 26 de febrero de 1998.-El Alcalde, Jordi Valls i Riera.
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