Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-810

Corrección de errores de la Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Industria y Energía (grupos A, B, C y D).

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 1998, páginas 1598 a 1599 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1998-810

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto de la Orden de 10 de diciembre de 1997, ("Boletín Oficial del Estado" del 24), por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Industria y Energía, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:

En la base quinta, 2.1, párrafos uno y dos, donde dice: "Anexo II", debe decir: "Anexo I".

En la base sexta:

En el apartado 2, donde dice: "...los méritos indicados en los apartados 2, 3, 4 y 5 de la base cuarta...", debe decir: "...los méritos indicados en el apartado 1 de la base quinta...".

En el apartado 3, donde dice: "...apartado 1 de la base quinta...", debe decir: "...apartado 2 de la base quinta...".

En la base novena: El apartado 3, donde dice: "La puntuación mínima exigida para que puedan adjudicarse los puestos de trabajo convocados será de ocho puntos", debe decir: "La puntuación mínima exigida para que puedan adjudicarse los puestos de trabajo convocados será la señalada en la base cuarta punto 2.".

En el anexo I: En el puesto número de orden 45, donde dice: "Jefe del Servicio de Seguridad y Calidad Industrial", debe decir: "Jefe Servicio Seguridad Vehículos Automóviles".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid