Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-8799

Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Presidencia, por la que se adjudican dos puestos de trabajo, en cumplimiento de un acuerdo del Pleno que, estimando parcialmente dos recursos, deja sin efecto la adjudicación de dichos puestos, ordenando retrotraer las actuaciones de la Comisión de Valoración del concurso específico de méritos convocado por Resolución de 29 de abril de 1997, para Contadores Diplomados y funcionarios del grupo B de otras Administraciones Públicas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 89, de 14 de abril de 1998, páginas 12323 a 12324 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Tribunal de Cuentas

  • Referencia:

    BOE-A-1998-8799

TEXTO

Por Acuerdo del Pleno del Tribunal de Cuentas, adoptado en su sesión de 25 de febrero de 1998, se estimaron parcialmente los recursos acumulados e interpuestos por doña María del Carmen Barona Fernández y don Carlos de la Hoz Romero, contra la Resolución de esta Presidencia de 17 de julio de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" del 22), dejando sin efecto la adjudicación de los puestos números 9 y 12 de la convocatoria, únicos cuya adjudicación fue impugnada, y ordenando retrotraer las actuaciones de la Comisión de Valoración del concurso específico de méritos para Contadores Diplomados y funcionarios del grupo B de otras Administraciones Públicas, convocado por Resolución de 29 de abril de 1997, a la sesión de dicha Comisión de 4 de julio de 1997;

Reunida la Comisión de Valoración, y retrotraídas las actuaciones de la misma a la sesión citada, ha procedido a realizar nuevo cómputo de las puntuaciones, de conformidad con lo acordado por el Pleno en la resolución del citado recurso ordinario, habiendo elevado a la Comisión de Gobierno la nueva propuesta de adjudicación de los puestos números 9 y 12 de la convocatoria,

Vista dicha propuesta, la Comisión de Gobierno del Tribunal, de conformidad con lo establecido en la base octava de la Resolución de convocatoria y en el artículo 93.2 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de funcionamiento del Tribunal de Cuentas, ha acordado adjudicar los puestos de trabajo citados, por lo que esta Presidencia, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 2.1.c) de la citada Ley, resuelve lo siguiente:

Primero.-Hacer público el Acuerdo de la Comisión de Gobierno adjudicando los puestos de trabajo números 9 y 12 de la convocatoria a los funcionarios que se relacionan en el anexo, con expresión de los puestos de trabajo que venían ocupando.

Segundo.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso ordinario ante el Pleno del Tribunal de Cuentas, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3.c) de la Ley 2/1982, de 12 de mayo, Orgánica del Tribunal, y artículo 3.j) y disposición adicional primera 1 y 4 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, en relación con los artículos 114.2 y 48.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 26 de marzo de 1998.-El Presidente, Ubaldo Nieto de Alba.

Ilmo. Sr. Secretario general del Tribunal de Cuentas.

ANEXO

Puestos de trabajo convocados y adjudicatarios de los mismos

Subdirección de Contratos

Departamento y denominación del puesto: Jefe de Grupo Asesoría Económico-Financiera. Nivel: 26. Apellidos y nombre: Padial Gutiérrez, Luis Alfonso. Número de Registro de Personal: 0219304957 A4113. Puesto de cese: TCU. Departamento 3.o Fisc. Jefe Grupo Unidad Fiscalizadora. Nivel: 26.

Departamento 3.o de la Sección de Enjuiciamiento

Departamento y denominación del puesto: Jefe Unidad Apoyo a la Dirección Técnica. Nivel: 26. Apellidos y nombre: Ríos Sainz de la Maza, María Asunción. Número de Registro de Personal: 0132769813 A4113. Puesto de cese: TCU. Subdirección Partidos Políticos. Jefe Grupo Unidad Fiscalizadora. Nivel: 26.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid