De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden
de 17 de diciembre de 1997 de este Departamento ministerial
("Boletín Oficial del Estado" del 26), por la que se convocan
pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo
de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, se hace
pública, como anexo, la lista definitiva de aspirantes que han
superado el proceso selectivo con arreglo a la puntuación obtenida,
donde constan las calificaciones de cada uno de los ejercicios,
la puntuación de la fase de concurso y la suma total, tanto del
turno general como del turno de reserva de discapacitados.
De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la Orden
de convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados
desde el día siguiente a aquel en que se hagan públicas las listas
definitivas de aprobados, los aspirantes seleccionados deberán
presentar, en la Subdirección General señalada en la base 5.10,
los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la
base 2.1.5 de la Orden de convocatoria, o en su defecto
certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los
estudios para su obtención.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas.
c) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al
33 por 100 deberán acreditar tal condición, si obtuvieran plaza,
mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio
de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad
Autónoma correspondiente.
Madrid, 28 de abril de 1999.-El Subsecretario, Marino Díaz
Guerra.
ANEXO (Ver imágenes páginas 17457 a 17459).
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