En el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 87,
correspondiente al día 14 de abril de 1999, aparecen publicadas
íntegramente las bases para proveer, por el sistema de libre
designación, varios puestos de trabajo de funcionarios vacantes del
Ayuntamiento de Getafe, y que han sido aprobadas por el
Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 26 de marzo de 1999,
y que son:
Una plaza de TAG, Jefe de Servicio de Personal.
Una plaza de TSAE, Jefe Sección Archivo.
Una plaza de TSAE, Jefe Sección Formación y Selección.
Una plaza de TSAE, Jefe Sección Consumo.
Una plaza de TSAE, Jefe Sección Medio Ambiente.
Podrán tomar parte en la convocatoria los técnicos funcionarios
de carrera de este Ayuntamiento de Getafe que reúnan los
requisitos establecidos en el apartado primero de esta convocatoria,
cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de
la suspensión de funciones.
El plazo para la presentación de solicitudes para tomar parte
en esta convocatoria será de quince días hábiles, contados a partir
del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín
Oficial del Estado".
Lo que se publica para general conocimiento.
Getafe, 3 de mayo de 1999.-El Concejal de Personal y Servicios
Generales, César Suárez Bacelar.
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