Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de abril de 1999, del
Ayuntamiento de Merindad de Montija (Burgos), referente a la
convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de la Escala
de Administración General, subescala Administrativa, vacante en
la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.
Publicado el correspondiente anuncio, con las bases de la convocatoria,
en el "Boletín Oficial de la Provincia de Burgos" de fecha 20 de
abril de 1999, al número 73, y en el "Boletín Oficial de Castilla
y León" de fecha 14 de abril de 1999, al número 69 (tratándose
de un proceso de funcionarización).
Las instancias solicitando formar parte en las pruebas selectivas
deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados
a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el
"Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria,
se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Burgos"
y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Merindad de Montija, 3 de mayo de 1999.-El Alcalde,
Florencio Martínez López.
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