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Documento BOE-A-1999-12674

Resolución de 3 de mayo de 1999, del Ayuntamiento de Merindad de Montija (Burgos), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 1999, páginas 21724 a 21724 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-12674

TEXTO ORIGINAL

Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de abril de 1999, del

Ayuntamiento de Merindad de Montija (Burgos), referente a la

convocatoria para proveer una plaza de Administrativo de la Escala

de Administración General, subescala Administrativa, vacante en

la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

Publicado el correspondiente anuncio, con las bases de la convocatoria,

en el "Boletín Oficial de la Provincia de Burgos" de fecha 20 de

abril de 1999, al número 73, y en el "Boletín Oficial de Castilla

y León" de fecha 14 de abril de 1999, al número 69 (tratándose

de un proceso de funcionarización).

Las instancias solicitando formar parte en las pruebas selectivas

deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados

a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el

"Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria,

se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Burgos"

y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Merindad de Montija, 3 de mayo de 1999.-El Alcalde,

Florencio Martínez López.

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