Por Orden de 30 de julio de 1998, del Ministerio del Interior
("Boletín Oficial del Estado" de 13 de agosto), se convocó concurso
de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a
los grupos C, D y E, vacantes en el Organismo autónomo Jefatura
Central de Tráfico.
De conformidad con lo dispuesto en la base VI, 4.a), de dicha
convocatoria, se publicó Resolución de 13 de enero de 1999, de
la Dirección General de Tráfico ("Boletín Oficial del Estado" del 22),
por la que se hacía pública la adjudicación provisional de las plazas
convocadas.
Cumplidas las normas reglamentarias y las bases de la
convocatoria, vista la valoración provisional de méritos alegados,
examinadas y solventadas las reclamaciones interpuestas contra la
citada adjudicación provisional y de acuerdo con la propuesta
elaborada por la Comisión de Valoración, este Ministerio hizo
pública la adjudicación definitiva de destinos de los funcionarios
que habían participado en dicho concurso mediante Orden de 3
de marzo de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 18).
En esta adjudicación definitiva se hacía la salvedad de que
en algunos puestos la adjudicación de los mismos estaba
condicionada a la autorización de la Agencia Estatal de la
Administración Tributaria, de acuerdo con el artículo 103.cuatro.5 de la
Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales
del Estado para 1991.
Uno de los puestos afectados por esta adjudicación
condicionada era el puesto número 116.0 "Ayudante Administración N14"
en la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca, que en principio
estaba adjudicado a don Juan Bosco Santiago Cuadrado,
destinado en la Agencia Tributaria.
Una vez recibida la autorización correspondiente de la Agencia
Estatal de la Administración Tributaria, procede la modificación
de la citada Orden de 3 de marzo de 1999, para adjudicar la
plaza número 116.0 al siguiente solicitante con mayor puntuación
en la valoración de méritos de este concurso.
Por todo ello, este Ministerio resuelve:
Primero.-Modificar la Orden de 3 de marzo de 1999 ("Boletín
Oficial del Estado" del 18), en lo que se refiere a la adjudicación
definitiva del puesto número 116.0.
"Ayudante Administración N14", adscrito a la Jefatura
Provincial de Tráfico de Salamanca, nivel 14, y complemento específico
de 98.340 pesetas, y adjudicarlo definitivamente a doña María
Antonia Guiteria Martín, documento nacional de identidad número
11.940.528, grupo C, situación administrativa servicio activo, y
cuyo puesto de cese es el siguiente: Subgestor N14, grupo C,
nivel de complemento de destino 14, destinada en la Agencia
Estatal de la Administración Tributaria en la localidad de
Barcelona.
Segundo.-El plazo de toma de posesión comenzará a contarse
a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro
de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución
del concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución
comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de
posesión deberá computarse desde su publicación.
Las disposiciones de este punto se entenderán sin perjuicio de
las facultades otorgadas a los SubsecretariosyalaSecretaría
de Estado para la Administración Pública por el apartado 2 del
artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen
los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los
interesados, salvo que, por razones justificadas, el órgano convocante
acuerde suspender el disfrute de los mismos.
Tercero.-Contra la presente Orden, que agota la vía
administrativa, según lo previsto en el artículo 109 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cabe
interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal
correspondiente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10 y 11
de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa, y en los artículos 66 y 74 de la Ley
Orgánica del Poder Judicial, en relación con el artículo 57 de
la Ley 38/1988, de 28 de diciembre, de Demarcación y Planta
Judicial, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente
a su publicación, sin perjuicio del potestativo recurso de reposición
ante este Ministerio, en el plazo de un mes desde la publicación
de esta Orden, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la
citada Ley 30/1992.
Madrid, 27 de mayo de 1999.-P. D. (Orden de 30 de noviembre
de 1998), el Subsecretario, Leopoldo Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.
Ilmo. Sr. Director general de Tráfico.
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