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Documento BOE-A-1999-13910

Resolución de 1 de mayo de 1999, del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia), por la que se hace público el nombramiento de un Ayudante de Archivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 1999, páginas 24126 a 24126 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-13910

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.2 del Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el

Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la

Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo

y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la

Administración General del Estado, aplicable supletoriamente a los

funcionarios de la Administración Local, se hace público que, por

Resolución de la Alcaldía, de fecha 1 de mayo de 1999, y a

propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, ha sido

nombrada doña Yolanda González Gómez, con documento

nacional de identidad número 3.443.095-H, Ayudante de Archivo de

Administración General de este Ayuntamiento.

Lo que se publica para general conocimiento.

El Espinar, 1 de mayo de 1999.-El Alcalde.

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