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Documento BOE-A-1999-15507

Resolución de 9 de junio de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Hurlimann», modelo XN 708 4WD.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 1999, páginas 26624 a 26624 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-15507

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por "Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima", la

homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones

preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia

a efectos de su potencia de inscripción con los de la marca "Lamborghini",

modelo Agile 880 S 4WD, de conformidad con lo dispuesto en la Orden

de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de

homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la

homologación genérica de los tractores marca "Hurlimann", modelo XN 708 4WD,

cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido

establecida en 78 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el

subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada

en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que

se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de

los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección

para casos de vuelco.

Madrid, 9 de junio de 1999.-El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca................................ "Hurlimann".

Modelo............................... XN 7084WD.

Tipo.................................. Ruedas.

Fabricante.......................... "Same Deutz-Fahr Group, S.p.A.",

Treviglio (Italia).

Motor:

Denominación..................... "SDFG", modelo 1000.4.W3.

Combustible empleado........... Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)

Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas

Motor Toma de fuerza

Tempe ratura ( o C)

Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 72,9 2.300 1.000 203 19 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......78,0 2.300 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba a la velocidad del motor -2.350

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 73,0 2.350 1.022 204 19 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......78,1 2.350 1.022 15,5 760

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)

Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas

Motor Toma de fuerza

Tempe ratura ( o C)

Presión (mm Hg)

b) Prueba de potencia sostenida a 540 > 10

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 69,0 2.077 540 200 19 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......73,8 2.077 540 15,5 760

c) Prueba a la velocidad del motor -2.350

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 72,8 2.350 611 205 19 715

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......77,9 2.350 611 15,5 760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza

de tipo 1, según la Directiva 86/297/CE (35 milímetros de diámetro

y 6 acanaladuras) que, mediante el accionamiento de una palanca,

puede girar a 1.000 y 540 revoluciones por minuto. El régimen de 1.000

revoluciones por minuto es considerado como principal por el

fabricante.

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