En el "Boletín Oficial de la Provincia de Segovia" de 26 de
mayo, numero 63, con rectificación en el del 18 de junio, número
73, y en el de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de
17 de mayo, número 92, con rectificación en el de 18 de junio,
número 116, ambos del año en curso, se publicaron la
convocatoria unitaria y bases que han de regir la cobertura, en propiedad,
de diversas plazas vacantes existentes en la plantilla de esta
Corporación.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días
naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este
extracto en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirán al
ilustrísimo señor Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Segovia,
manifestando se reúnen las condiciones exigidas en la base tercera
de la convocatoria unitaria.
Dichas instancias se presentarán en el Registro General de la
Corporación, sito en plaza Mayor, número 1. A la misma se
acompañará, en su caso, justificante original o compulsado acreditativo
de haber efectuado el ingreso, el importe de los derechos de
examen que para cada prueba selectiva se señalan, así como los
documentos que se especifican en las bases de referencia.
Las instancias podrán también presentarse en la forma que
determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la
Ley 4/1999.
Plazas que se convocan
Funcionarios:
Una plaza de Técnico de Administración General más las
vacantes que pudieran producirse. Procedimiento de selección:
Oposición libre.
Una plaza de Inspector de Servicios. Procedimiento de
selección: Concurso-oposición libre de Administración especial,
subescala Técnicos Superiores.
Una plaza de Técnico de Conservación y Mantenimiento de
Parques y Jardines. Procedimiento de selección:
Concurso-oposición libre de Administración Especial, subescala Técnicos
Medios.
Una plaza de Mayor de la Policía Local. Procedimiento de
selección: Concurso-oposición por promoción interna de
Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local.
Tres plazas de Policía de la Policía Local más las vacantes
que pudieran producirse. Procedimiento de selección: Dos plazas
de oposición libre y una plaza por movilidad entre funcionarios
de los Policías Locales de Castilla y León, siendo el sistema de
selección el concurso de Administración Especial, subescala de
Servicios Especiales, clase Policía Local.
Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán,
únicamente, en el "Boletín Oficial" de la provincia y en el tablón
de anuncios de la Corporación.
Segovia, 22 de junio de 1999.-El Alcalde, Ramón Escobar
Santiago.
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