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Documento BOE-A-1999-18407

Resolución de 21 de junio de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, convocadas por Resolución de 23 de febrero de 1998, y se adjudican los puestos de trabajo según las peticiones de destino efectuadas por los interesados.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 1999, páginas 32371 a 32372 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1999-18407

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las

pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de

esta Universidad, convocadas por Resolución de 23 de febrero

de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 17 de marzo y "Boletín

Oficial de la Junta de Andalucía" de 14 de marzo), y verificada

la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la

convocatoria;

Vistas, asimismo, las peticiones de destino efectuadas por los

interesados, de acuerdo con la base 1.7 de la convocatoria,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el

artículo 63 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto

de la Junta de Andalucía de 31 de julio de 1985 ("Boletín Oficial

de la Junta de Andalucía" de 30 de agosto), ha resuelto:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera de la Escala

Administrativa de la Universidad de Córdoba a los aspirantes aprobados

que se relacionan en el anexo I, ordenados de acuerdo con la

puntuación total obtenida, y adjudicar a dichos aspirantes los

puestos de trabajo que se relacionan en el anexo II, de acuerdo con

las peticiones efectuadas por los mismos.

Segundo.-Para obtener la condición de funcionarios de

carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa de

acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5

de abril ("Boletín Oficial del Estado" del 6).

Tercero.-La toma de posesión deberán efectuarla ante el

Rector o el Gerente de la Universidad en el plazo de un mes, contado

a partir del día siguiente al de la publicación de la presente

Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Cuarto.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10

de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y en el artículo 13 del

Real Decreto 598/1985, de 30 de abril ("Boletín Oficial del Estado"

de 4 de mayo), de Incompatibilidades del Personal al Servicio

de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente

nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la

declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, o la

opción o solicitud de compatibilidad contemplados en el

artículo 10 de la igualmente citada Ley 53/1984.

Quinto.-La diligencia de toma de posesión deberá

formalizarse, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1405/1986,

de 6 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 8 de julio), por el

que se establece el modelo F.2.R., del que se enviará copia a

la Oficina Delegada del Registro Central de Personal en la

Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, para la

correspondiente inscripción de la toma de posesión.

Sexto.-Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa,

podrán los interesados interponer, potestativamente, recurso de

reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente

a la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial del

Estado" ante este Rectorado (artículos 107, 116 y 117 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común)

o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses,

a contar desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín

Oficial del Estado" ante el Juzgado de lo

Contencioso-Administrativo de Córdoba (artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de

13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Córdoba, 21 de junio de 1999.-El Rector, Eugenio Domínguez

Vilches.

ANEXO I

Relación de aprobados pruebas selectivas Escala Administrativa

Documento nacional de identidad

Fecha de nacimiento Apellidos y nombre Número de Registro de Personal

275-1949 Arrabal Martínez, Antonio....................................................26.419.974 2641997402A7075

17-12-1965 Fuentes del Río, Lourdes..................................................... 5.267.160 0526716035A7075

92-1964 Palomares García, Fernando A................................................30.492.524 3049252468A7075

168-1956 Heras Blanco, María del Pilar.................................................30.423.638 3042363802A7075

148-1965 Ruiz Melero, Juan Francisco..................................................30.505.285 3050528568A7075

128-1960 Prados Baldomero, Alfonso María............................................30.466.240 3046624002A7075

35-1953 Calvo Herrero, Gloria........................................................30.393.834 3039383424A7075

228-1968 López Vacas, Martín.........................................................75.703.841 7570384135A7075

136-1964 Martínez Palacios, Antonio...................................................30.494.476 3049447657A7075

ANEXO II

Adjudicación de destinos

Apellidos y nombre Denominación puesto de trabajo Código

Arrabal Martínez, Antonio......................Responsable de Gestión de Centro. Facultad de Derecho................ 223

Fuentes del Río, Lourdes.......................Administrativo de Apoyo. Facultad de Derecho.......................... 229

Palomares García, Fernando A..................Administrativo ETSIAM................................................ 210

Heras Blanco, María del Pilar...................Secretaria del Decanato. Facultad de Ciencias.......................... 218

Ruiz Melero, Juan Francisco....................Administrativo Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Com. . 273

Prados Baldomero, Alfonso María..............Ejecutivo Área de Investigación......................................... 55

Calvo Herrero, Gloria..........................Secretaria de Dirección ETSIAM........................................ 211

López Vacas, Martín...........................Administrativo de Apoyo. Facultad de Ciencias.......................... 220

Martínez Palacios, Antonio.....................Administrativo de Apoyo. Facultad de Ciencias de la Educación.......... 250

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