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Documento BOE-A-1999-1857

Resolución de 23 de diciembre de 1998, del Ayuntamiento de Rota (Cádiz), por la que se hace público el nombramiento de una Encargada de Archivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 1999, páginas 3558 a 3558 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-1857

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25.2 del Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el

Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la

Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y

Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la

Administración General del Estado, se hace público que por acuerdos de

la Comisión Municipal de Gobierno, a propuesta del Tribunal

calificador de las pruebas selectivas, ha sido nombrada doña

Almudena Vicente Peña, con documento nacional de identidad número

52.313.908-C, como funcionaria de carrera para cubrir plaza de

Encargada del Archivo Municipal, perteneciente a la Escala de

Administración Especial, subescala Técnica, grupo B.

Rota, 23 de diciembre de 1998.-El Alcalde, Felipe Benítez

Ruiz-Mateos.

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