Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-19420

Resolución de 11 de septiembre de 1999, del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo (personal laboral).

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 28 de septiembre de 1999, páginas 34564 a 34564 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-19420

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 215,

de fecha 10 de septiembre de 1999, se publican íntegramente

las bases específicas y programa de la convocatoria para cubrir,

mediante oposición, una plaza vacante de personal laboral,

categoria de Auxiliar Administrativo, fijo a dos tercios de jornada.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días

naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio

en el "Boletín Oficial del Estado".

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se

publicarán únicamente en el "Boletín Oficial de la Comunidad de

Madrid" y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

San Martín de la Vega, 11 de septiembre de 1999.-El

AlcaldePresidente, Juan Carlos Vállega Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid