Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-20114

Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Deutz-Fahr», modelo 175-T.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 1999, páginas 36113 a 36113 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-20114

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por "Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima", la

homologación de los tractores que se citan y practicada la misma mediante

su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad

con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964 por la que se

establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores

agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la

homologación genérica de los tractores marca "Deutz-Fahr", modelo 175-T, cuyos

datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido

establecida en 171 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el

subgrupo 1.3 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada

en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que

se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de

los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección

para casos de vuelco.

Madrid, 9 de septiembre de 1999.-El Director general, Rafael Milán

Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca................................ "Deutz-Fahr".

Modelo............................... 175-T.

Tipo.................................. Ruedas.

Número de serie................... 80300007.

Fabricante.......................... Deutz-Fahr Agrartechnik. Lavingen

(Alemania).

Motor:

Denominación..................... "Deutz", modelo BF6M1013E.

Número.............................. 00230664.

Combustible empleado........... Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)

Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas

Motor Toma de fuerza

Tempe ratura ( o C)

Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 159,3 2.136 1.000 197 20 713

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......171,1 2.136 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

Prueba a la velocidad del motor -2.350 revoluciones

por minutodesignada como nominal por el

fabricante.

Datos observados ... 150,0 2.350 1.100 208 20 713

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......161,1 2.350 1.100 15,5 760

III. Observaciones:

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid