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Documento BOE-A-1999-20483

Resolución de 8 de septiembre de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Administrativa de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 1999, páginas 36585 a 36589 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1999-20483

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la

Universidad de La Rioja, aprobados por Real Decreto 1296/1995,

de 21 de julio ("Boletín Oficial del Estado" de 15 de septiembre),

y con el fin de atender las necesidades del personal de

Administración y Servicios de esta Universidad,

Este Rectorado, en uso de las competencias que le son

atribuidas por el artículo 50.j) de la misma norma, acuerda convocar

pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa con

sujeción a las siguientes

Bases de la convocatoria

1. Normas generales

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 15 plazas por

el sistema de promoción interna.

1.2 Las presentes pruebas selectivas se regirán por lo

dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la

Ley 23/1988, de 28 de julio; el Real Decreto 364/1995, de 10

de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso

del Personal al Servicio de la Administración General del Estado

y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional

de los Funcionarios Civiles de la Administración General del

Estado; los Estatutos de la propia Universidad y lo dispuesto en la

presente convocatoria.

1.3 El procedimiento de selección de los aspirantes por el

sistema de promoción interna constará de las fases de oposición

y concurso.

Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a

la puntuación final de la fase de oposición a efectos de establecer

el orden definitivo de aspirantes aprobados. En ningún caso podrán

ser aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.

1.4 El programa que ha de regir estas pruebas selectivas es

el que figura como anexo I de esta convocatoria.

1.5 El Tribunal adoptará las medidas oportunas para

garantizar que los ejercicios de la fase de oposición cuya naturaleza

lo permita, sean corregidos sin que se conozca la identidad de

los aspirantes. En este sentido, el Tribunal excluirá a aquellos

opositores en cuyos ejercicios figuren nombres, rasgos, marcas

o signos que permitan conocer la identidad de los mismos.

1.6 El orden de llamamiento de los opositores se iniciará

alfabéticamente por el primero de la letra del alfabeto español que

se establezca en la Resolución de la Secretaría de Estado para

la Administración Pública, por la que se publica el resultado del

sorteo celebrado anualmente a estos efectos.

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer

apellido comience por la letra indicada, el orden de llamamiento

se iniciará por aquéllos cuyo primer apellido comience por la

siguiente, y así sucesivamente.

1.7 Los aspirantes serán convocadas para cada ejercicio en

llamamiento único, quedando decaídos en su derecho los

opositores que no comparezcan a realizarlo, salvo los casos

debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal, para

los que podrá realizarse una convocatoria extraordinaria, cuando

la naturaleza del ejercicio y las exigencias del principio de igualdad

lo permitan.

1.8 En cualquier momento los órganos competentes de

selección podrán requerir a los opositores para que acrediten su

identidad.

1.9 Las bases íntegras de la presente convocatoria, así como

los actos derivados de la misma, se publicarán en el tablón de

anuncios del edificio de Rectorado de esta Universidad.

2. Requisitos de los candidatos

2.1 Para ser admitido a la realización de estas pruebas

selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber

alcanzado la edad de jubilación.

c) Tener una antigüedad de, al menos, dos años en el Cuerpo

o Escala del grupo D, contados desde su toma de posesión como

funcionario de carrera.

d) Estar en posesión del título de Bachiller Superior,

Bachillerato Unificado Polivalente, Bachillerato-LOGSE, Formación

Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas

pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años

o, alternativamente, poseer una antigüedad de diez años en los

Cuerpos o Escalas del grupo D incluidos en el ámbito de aplicación

de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma

de la Función Pública, o de cinco años y haber superado el curso

específico a que se refiere la disposición adicional novena del

Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

e) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación

física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las

correspondientes funciones.

f) No haber sido separado del servicio, mediante expediente

disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni

hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes

funciones públicas.

2.2 Los aspirantes que concurran a estas plazas deberán

pertenecer a algún Cuerpo o Escala del grupo D, tener destino

definitivo en esta Universidad y poseer una antigüedad de, al menos,

dos años desde la toma de posesión en el Cuerpo o Escala a

la que pertenezcan.

2.3 Todos los requisitos enumerados en las bases 2.1 y 2.2,

en su caso, deberán poseerse en el día de finalización del plazo

de presentación de solicitudes.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas

deberán hacerlo constar en la instancia que será facilitada

gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de La Rioja (avenida

de La Paz, número 93, 26004 Logroño).

3.2 Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se

dirigirán al señor Rector de la Universidad de La Rioja, acompañadas

de una fotocopia del documento nacional de identidad.

3.3 La presentación de solicitudes se hará en el Registro

General de la Universidad de La Rioja (edificio Rectorado), o en la

forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de

Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas

por el funcionario de Correos antes de ser certificadas, como señala

el precitado artículo.

3.4 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte

días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación

del anuncio de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del

Estado".

3.5 Los derechos de examen serán de 2.000 pesetas y se

ingresarán en la cuenta corriente número 0085-0510-40-0000050219

del Banco Santander, en concepto de "Pruebas selectivas Escala

Administrativa de la Universidad de La Rioja".

En la solicitud deberá acompañar el justificante acreditativo

del pago de los derechos, y su falta determinará la exclusión del

aspirante. En ningún caso la presentación y pago en el banco

supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo

y forma, de la solicitud ante el órgano expresado en la base 3.2.

3.6 Los aspirantes deberán observar las siguientes

instrucciones en la cumplimentación de su solicitud:

3.6.1 En el recuadro de la solicitud destinado a "Cuerpo o

Escala" los aspirantes harán constar únicamente "promoción".

3.6.2 En el recuadro de la solicitud destinado a "Forma de

acceso" los aspirantes que participen señalarán necesariamente

la letra "P".

3.6.3 Los aspirantes con minusvalías podrán indicarlo en la

solicitud, para lo cual utilizarán el recuadro número 7 del impreso

y solicitar, en su caso, las posibles adaptaciones de tiempos y

medios para la realización de los ejercicios, en caso de que sean

necesarias, expresándolo en el recuadro número 9.

3.7 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán

subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del

interesado.

3.8 Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan

hecho constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente demandar

su modificación mediante escrito motivado, dirigido al señor

Rector, dentro del plazo establecido por la base 3.2 para la

presentación de solicitudes. Transcurrido este plazo, no se admitirá

ninguna petición de esta naturaleza, salvo causa excepcional

sobrevenida, justificada y libremente apreciada por el Tribunal.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el

Rector de la Universidad de La Rioja dictará en el plazo máximo de

un mes, Resolución que será publicada en el tablón de anuncios

del edificio Rectorado, declarando aprobada la lista provisional

de admitidos y excluidos, con expresión de las causas de exclusión,

y se indicarán los lugares y fechas de realización del primer

ejercicio. Para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión

o su omisión en la relación de admitidos y excluidos, los aspirantes

dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir

del siguiente al de la publicación de la citada Resolución, fecha

que será igualmente determinada para el cómputo de los plazos

a efectos de posibles impugnaciones y recursos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado, no subsanen

el defecto determinante de la exclusión o aleguen la omisión,

justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos,

serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

4.2 En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto

de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los

aspirantes comprobarán no sólo que figuran en la relación de

excluidos, sino, además, que sus nombres constan en las

relaciones de admitidos.

4.3 Los derechos de examen serán reintegrados únicamente

a los aspirantes que hayan sido excluidos definitivamente de las

pruebas selectivas, practicándose de oficio tal devolución.

5. Tribunales

5.1 El Tribunal calificador de estas pruebas será el que figura

en el anexo II de esta convocatoria.

5.2 Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de

intervenir, notificándolo a la Presidenta del mismo, cuando concurran

en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28 de la

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las

Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo

Común, o hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes

a pruebas selectivas de acceso a la Función Pública en los cinco

años inmediatamente anteriores a la publicación de esta

convocatoria. La Presidenta podrá solicitar de los miembros del Tribunal

una declaración expresa de no hallarse incursos en las

circunstancias de abstención o recusación.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de

la Comisión cuando concurran las mismas circunstancias

anteriormente mencionadas, de conformidad con lo establecido en el

artículo 29 de la misma Ley.

5.3 El Tribunal podrá acordar la incorporación a sus trabajos

de asesores especialistas, cuando las circunstancias o el carácter

de alguna de las pruebas así lo aconseje, así como otro personal

colaborador para tareas materiales de vigilancia y organización.

5.4 El Tribunal adoptará las medidas precisas, de forma que

los aspirantes con minusvalías gocen de similares condiciones para

la realización de los ejercicios que el resto de los particulares.

En este sentido se establecerán, para las personas con minusvalías

que lo soliciten en la forma prevista en la base 3.6.3, las

adaptaciones posibles en tiempo y medios para su realización.

A tal efecto, el Tribunal podrá requerir informe y, en su caso,

colaboración de los órganos técnicos de la Administración laboral,

sanitaria o de los órganos competentes de la Comunidad

Autónoma de La Rioja.

5.5 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el

Tribunal tendrá su sede en el Rectorado de la Universidad de La

Rioja, avenida de La Paz, número 93, Logroño, teléfono (941)

299 128 136.

El Tribunal dispondrá que en esta sede, al menos, una persona,

miembro o no del mismo, atienda cuantas cuestiones sean

planteadas en relación con estas pruebas selectivas.

6. Pruebas selectivas

6.1 La fase de oposición estará formada por los ejercicios

que a continuación se indican, siendo éstos eliminatorios:

6.1.1 Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio.

Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 70 preguntas,

con respuestas alternativas sobre el temario que figura en el anexo

I. Será necesario obtener 45 aciertos para superar este ejercicio.

Las respuestas erróneas no penalizarán.

El tiempo para la realización del ejercicio será de hora y media.

6.1.2 Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución por

escrito de dos supuestos prácticos con 35 preguntas cada uno de ellos,

a elegir por el interesado de entre tres propuestos por el Tribunal,

relacionados con el temario que figura en el anexo I. Será necesario

obtener 20 aciertos en cada uno de ellos para superar el ejercicio.

Las respuestas erróneas no penalizarán.

El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de dos

horas.

0,2 En la fase de concurso se valorarán los servicios

efectivamente prestados hasta la fecha de finalización del plazo de

presentación de solicitudes, en Cuerpos o Escalas del grupo D,

con arreglo al siguiente baremo:

6.2.1 Antigüedad (máximo 20 puntos): La antigüedad se

valorará por años de servicios, computándose a estos efectos los

reconocidos que se hubieren prestado con anterioridad a la adquisición

de la condición de funcionario de carrera. No se computarán los

servicios prestados simultáneamente con otros igualmente

alegados.

Servicios prestados en la Universidad de La Rioja: Un punto

por año completo y 0,5 puntos por fracción superior a seis meses.

Servicios prestados en otras Universidades: 0,5 puntos por año

completo y 0,25 puntos por fracción superior a seis meses.

Servicios en otras Administraciones Públicas: 0,25 puntos por

año completo y 0,15, por fracción superior a seis meses.

6.2.2 Grado personal (máximo 15 puntos): Se valorará el

grado personal consolidado conforme a la siguiente escala:

Por tener un grado 18 consolidado: 15 puntos.

Por tener un grado 16 consolidado: 12 puntos.

Por tener un grado 14 consolidado: 10 puntos.

6.2.3 Formación y perfeccionamiento (máximo 15 puntos):

Por la superación de cursos de formación y perfeccionamiento

convocados por cualquier centro oficial en los que se haya

expedido diploma y certificación de asistencia, se otorgará la siguiente

puntuación:

Hasta veinte horas: 0,4 puntos.

Desde veintiuna hasta cuarenta horas: 0,8 puntos.

Desde cuarenta y una hasta sesenta horas: 1,2 puntos.

Desde sesenta y una hasta ochenta horas: 1,6 puntos.

Más de ochenta horas: 2 puntos.

Cuando se hayan realizado cursos que tengan igual

denominación, sólo se valorará uno de ellos, de lo contrario se tendrá

que acreditar la diferencia de contenidos.

Los cursos de informática deberán versar sobre programas o

aplicaciones actualizadas, no pudiendo superar el conjunto de

estos cursos un máximo de 2 puntos.

No se valorarán los cursos académicos completos ni por

asignaturas de forma aislada. Ni se valorarán las prácticas de becarios.

6.2.4 Titulaciones oficiales: Máximo 5 puntos. La valoración

de la titulación se hará con arreglo a la siguiente escala:

Bachiller Superior o equivalente: 1 punto.

Diplomado universitario: 3 puntos.

Licenciado universitario o equivalente: 5 puntos.

6.2.5 La suma de todos los puntos obtenidos en la fase de

concurso, será dividida entre 5,5 para que el peso del concurso

no supere el 10 por 100 del total.

6.2.6 La calificación final de las pruebas vendrá determinada

por las sumas obtenidas en la fase de concurso y oposición, sin

que en ningún caso se pueda exceder el número de plazas

convocadas. En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo

a la mayor puntuación obtenida en el segundo ejercicio y si aún

fuese necesario dirimir el empate, se atenderá a la puntuación

obtenida en el primer ejercicio. Si persistiese el empate, éste se

dirimirá a favor de la mayor puntuación alcanzada en el mérito

de antigüedad y, de persistir aún la situación de empate, se

atenderá al grado consolidado, formación y titulación académica por

este orden.

6.3 Las pruebas selectivas se desarrollarán con arreglo al

siguiente calendario:

6.3.1 Fase de oposición: El primer ejercicio de la oposición

se celebrará a partir de la segunda quincena del mes de enero

de 2000.

6.3.2 El Tribunal publicará en el lugar de celebración del

primer ejercicio, y en aquellos otros que estime oportuno, el

anuncio de celebración de los siguientes ejercicios con, al menos,

cuarenta y ocho horas de antelación a la fecha señalada para su

inicio.

7. Lista de aprobados

7.1 Concluido cada uno de los ejercicios obligatorios de la

fase de oposición correspondientes a estas pruebas selectivas, el

Tribunal hará públicas, en el lugar de celebración de los ejercicios

y en aquellos otros que estime oportuno, las relaciones de

aspirantes que hayan superado cada uno de ellos, con indicación de

la puntuación obtenida y del número del documento nacional de

identidad. Los opositores que no se hallen incluidos en tales

relaciones tendrán la consideración de no aptos.

7.2 La lista que contenga la valoración de méritos de la fase

de concurso se hará pública al mismo tiempo y en los mismos

lugares que la correspondiente al de la fase de oposición.

7.3 Finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal elevará al

Rector la propuesta definitiva de aspirantes aprobados por orden

de puntuación, en la que constarán las calificaciones de cada uno

de los ejercicios, la suma total y la puntuación obtenida en la

fase de concurso.

7.4 El Tribunal calificador no podrá aprobar ni declarar que

han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes

superior al de plazas convocadas por la presente Resolución. Cualquier

propuesta de aprobados que contravenga esta norma será nula

de pleno derecho.

8. Presentación de documentos

8.1 En el plazo de veinte días naturales a contar desde el

día siguiente a aquel en que se hicieron públicas las relaciones

definitivas de aprobados, éstos presentarán, si procede, en el

Servicio de Gestión de Personal de la Universidad de La Rioja, los

siguientes documentos:

a) Fotocopia debidamente compulsada del título

correspondiente o certificado que acredite haber abonado los derechos

correspondientes para la expedición de dicho título.

b) Fotocopia del documento nacional de identidad.

8.2 Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera

estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y

demás requisitos ya aprobados para obtener su anterior

nombramiento, y cualquier otro extremo del que hubiese constancia en

su expediente personal.

8.3 Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de

presentar los documentos expresados en la base anterior podrá

acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria

mediante cualquier medio de prueba admitido en derecho.

8.4 Quienes dentro del plazo fijado y salvo caso de fuerza

mayor, no presentaren la documentación exigida, o del examen

de la misma se dedujere que carecen de alguno de los requisitos

señalados en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios

de carrera y quedarán anuladas todas las actuaciones, sin perjuicio

de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en

la solicitud inicial.

9. Nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala

Administrativa

Concluidos los trámites establecidos en la base anterior, los

aspirantes aprobados serán nombrados funcionarios de carrera

de la Escala Administrativa de la Universidad de La Rioja, mediante

Resolución del Rector.

La toma de posesión de estos aspirantes se efectuará en el

plazo máximo de un mes, contado desde la fecha de dicha

publicación.

10. Norma final

La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se

deriven de ella y de las actuaciones de los órganos de selección,

podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecidos

en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común.

Logroño, 8 de septiembre de 1999.-El Rector, Urbano

Espinosa Ruiz.

ANEXO I

Programa

1. Derecho Administrativo

Tema 1. El acto administrativo: Concepto y clases.

Motivación. Notificación. Publicación. Actos presuntos.

Tema 2. Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común: Objeto y ámbito de aplicación. Principios

generales. Ley 4/1999.

Tema 3. El procedimiento administrativo: Iniciación.

Ordenación. Instrucción. Finalización.

Tema 4. Los recursos administrativos: Principios generales

y clases. Reclamaciones previas al ejercicio de las acciones civiles

y laborales.

Tema 5. Las partes en el proceso contencioso-administrativo.

Objeto del recurso contencioso-administrativo.

2. Gestión de personal

Tema 1. Ley de Medidas para la Reforma de la Función

Pública: Ámbito de aplicación. Adquisición y pérdida de la condición

de funcionario. Derechos y deberes de los funcionarios.

Tema 2. Ingreso en Cuerpos o Escalas de funcionarios:

Normas generales. Oferta de empleo público. Órganos de selección.

Convocatorias y procedimiento selectivo.

Tema 3. Provisión de puestos de trabajo: Disposiciones

generales. Concurso. Libre designación. Otras formas de provisión.

Tema 4. Carrera profesional: Grado personal. Intervalo de

niveles y garantía del puesto de trabajo. La promoción interna.

Tema 5. Situaciones administrativas: Supuestos y efectos de

cada una de ellas.

Tema 6. El régimen jurídico del profesorado universitario.

3. Gestión financiera

Tema 1. Introducción. Ingresos y gastos del sector público.

Presupuesto: Definición, clases y principios. Clasificación del

presupuesto.

Tema 2. El presupuesto de la Universidad de La Rioja. Fases.

Clasificación económica y definiciones.

Tema 3. El presupuesto de la Universidad de La Rioja. Fases

de ejecución. Modificaciones de crédito.

Tema 4. Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

Contrato de obras y contrato de suministro.

4. Gestión universitaria

Tema 1. Universidad de La Rioja. Régimen del alumnado.

Matriculación. Planes de estudio. Acceso y tercer ciclo.

Tema 2. Los Estatutos de la Universidad de La Rioja: Órganos

de gobierno colegiados y unipersonales. El Consejo Social. El

Claustro. La Junta de gobierno.

ANEXO II

Tribunal calificador

Titulares:

Presidenta: Doña María Luisa Iriarte Vañó, Gerenta de la

Universidad de La Rioja.

Vocales en representación de la Universidad: Don Joaquín

Roncero Carrizosa, Vicegerente de la Universidad de La Rioja, y doña

María Pilar San Gil Lapuerta, de la Escala Administrativa de la

Universidad de La Rioja.

Asesora: Doña Amaya Rosa Ruiz Alejos.

Vocales en representación de la Junta de Personal: Doña Ana

María Nuño Torres, de la Escala Administrativa de la Universidad

de la Rioja, y doña María Luisa Arribas Gorrindo, de la Escala

Administrativa de la Universidad de La Rioja.

Secretaria: Doña María Vega Leza Peñalba.

Suplentes:

Presidenta: Doña Marta Magriñá Contreras, del Cuerpo

Facultativo de Archiveros Bibliotecarios y Arqueólogos.

Vocales en representación de la Universidad: Doña Sagrario

Grijalba Serrapio, de la Escala Administrativa de la Universidad

de La Rioja, y don Joaquín León Marín, de la Escala Facultativa

de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de La Rioja.

Vocales en representación de la Junta de Personal: Doña

Justina Bastida San Rodrigo, de la Escala Auxiliar de la Universidad

de La Rioja, y doña Vicenta Collado Moreno, de la Escala Auxiliar

de la Universidad de La Rioja.

Secretaria: Doña María del Pilar Apellaniz Espiga.

ANEXO III

Don/doña.......................................................,

con domicilio en....................................................,

y documento nacional de identidad número/NIF...................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado

funcionario de carrera de la Escala Administrativa de la

Universidad de La Rioja, que no ha sido separado del servicio en ninguna

de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado

para el ejercicio de las funciones públicas.

Logroño, a.......... de .......... .......... de 199 ..........

ANEXO IV

Don/doña.......................................................................................................................................

Cargo...........................................................................................................................................

Centro directivo................................................................................................................................

Unidad administrativa..........................................................................................................................

Certifico: Que los antecedentes obrantes en este centro, relativos al opositor abajo indicado, se ajustan a los siguientes extremos:

Apellidos y nombre.............................................................................................................................

Cuerpo o Escala a la que pertenece............................................................................................................

Número de documento nacional de identidad/NIF............................................................................................

Número de Registro de Personal...............................................................................................................

Destino actual..................................................................................................................................

Antigüedad en el Cuerpo/Escala como funcionario de carrera

a la fecha de publicación de la convocatoria en el "Boletín

Oficial del Estado".........................................

Años Meses Días

Servicios previos reconocidos al amparo de la Ley

30/1978, de 26 de diciembre, asimilados a dicho

Cuerpo/Escala.................................................

Años Meses Días

Total...................................................

Grado personal consolidado y formalizado a la fecha de

publicación de la convocatoria en el "Boletín Oficial del

Estado" .........................................................

Formación y perfeccionamiento a la fecha de publicación

de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".....

Titulación oficial a la fecha de publicación de la convocatoria

en el "Boletín Oficial del Estado".........................

Total puntuación fase de concurso....................

Y para que conste, expido la presente certificación en:

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