Habiendo sido anulado por Sentencia 1.709, de fecha 15 de
diciembre de 1998, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La
Mancha, el proceso selectivo para la contratación de personal
laboral convocado por Resolución rectoral de fecha 10 de julio
de 1995, y debiendo retrotraerse las actuaciones al momento en
que debió nombrarse la Comisión de Selección,
Este Rectorado ha resuelto:
Primero.-Convocado por Resolución de 10 de julio de 1995
el proceso selectivo para la cobertura del puesto de trabajo de
Técnico Especialista (grupo 3 CCPLUE), cuya convocatoria y
anexos se unen a la presente como anexo I, procede efectuar
el nombramiento de la Comisión, titular y suplente, que deberá
llevar a cabo el proceso de selección de los aspirantes al puesto
convocado:
Comisión titular:
Presidente: Don José Ramón Jara Vera, Gerente de Campus
de Albacete.
Vocales: Don Marcelo Salvador López Segura, Director de la
Unidad de Gestión de la Investigación; doña Ascensión Palomares
Ruiz, en representación del personal, y doña Rosa María Avilés
García, en representación del personal.
Comisión suplente:
Presidente: Don Salvador González-Moncayo López,
LetradoAsesor de Campus de Albacete.
Vocales: Don Federico Lozano Núñez, Ejecutivo Unidad Gestión
Investigación; doña Ángeles Reolid Mas, en representación del
personal, y don José Valentín García Gómez, en representación
del personal.
Segundo.-Una vez efectuada la preselección de candidatos
entre los aspirantes admitidos al proceso, cuya relación se adjunta
como anexo II, se procederá a la publicación de la lista de aquellos
aspirantes que deban realizar la prueba práctica y entrevista que
acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos en la
convocatoria. La publicación se efectuará con cuarenta y ocho horas
de antelación a la realización de la prueba prevista en la
convocatoria, en el Rectorado y Vicerrectorados de Campus de la
Universidad.
Tercero.-La prueba práctica y entrevista se realizará el día
9 de noviembre de 1999, a las once treinta horas, en el
Vicerrectorado de Albacete, avenida de España, sin número, Campus
Universitario.
Cuarto.-La presente Resolución se hará pública en el "Boletín
Oficial del Estado".
Quinto.-La presente Resolución y cuantos actos
administrativos se deriven de la convocatoria objeto de ella, y de la actuación
de la Comisión de Selección podrán ser impugnados, en los casos
y en la forma establecidos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, y Ley 29/1998, de 17 de julio,
reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Ciudad Real, 27 de septiembre de 1999.-El Rector, Luis
Alberto Arroyo Zapatero.
ANEXO I
A Resolución de 27 de septiembre de 1999
Bases de la convocatoria efectuada con fecha 10 de julio de 1995
Estando prevista la correspondiente dotación económica en
diversos programas presupuestarios de la Universidad para el
desarrollo durante el año 1995 de diversas actividades de carácter
extraordinario, y siendo necesario para la puesta en marcha de
los mismos la contratación del personal eventual consignado en
dichos programas, he resuelto:
Primero.-Convocar para contratación laboral temporal las
plazas cuyas características se especifican en el anexo I.
Segundo.-El procedimiento de selección será el que se
especifica en el anexo II, conforme a lo dispuesto en el vigente Convenio
Colectivo para el personal laboral de universidades de competencia
de la Administración del Estado y Acuerdos de Comisión Paritaria.
Tercero.-La solicitud, de la que no existe modelo oficial, se
presentará en el Registro General del Rectorado o Vicerrectorados
de Campus hasta las catorce horas del día 22 de julio de 1995,
acompañando currículum vitae.
Si resultase seleccionado personal funcionario de carrera de
la Universidad de Castilla-La Mancha se procederá al abono de
la diferencia retributiva, que pudiera corresponder, en concepto
de productividad, mediante la adscripción provisional al programa
a que corresponde la plaza convocada.
Si resultase seleccionado personal laboral fijo de la Universidad
de Castilla-La Mancha se abonará la diferencia retributiva entre
la categoría actual y la convocada, si procede.
Cuarto.-La presente convocatoria se hará pública en los
tablones de anuncios del Rectorado, Vicerrectorados de Campus y
Centros de la Universidad de Castilla-La Mancha y se anunciará
asimismo en, al menos, un diario de difusión regional.
Ciudad Real, 10 de julio de 1995.-El Rector, Luis Alberto
Arroyo Zapatero.
A convocatoria de 10 de julio de 1995
Descripción de las plazas que se convocan
Plaza número 1:
Programa: 16 (Transferencia de Tecnología y Contratos,
artículo 98 Estatutos).
Número de plazas: Una.
Categoría laboral: Técnico especialista (grupo 3 CCPLUE).
Tipo de contrato: Temporal para obra o servicio determinado.
Tipo de jornada: Mañana y tarde.
Titulación requerida: Bachillerato Superior, FP 2 o equivalente.
Otros requisitos: Experiencia en trabajo de secretaría de
dirección; experiencia en gestión de archivos, correspondencia,
información telefónica, atención al público; conocimientos elementales
de inglés y francés; conocimientos de informática a nivel de usuario
(procesador de textos y hoja de cálculo).
Funciones del puesto: Recibir y orientar hacia los técnicos de
la OTRI a las personas que acudan a la oficina; desarrollar y
controlar la correspondencia y su envío; mantener el archivo de la
oficina; organizar el protocolo de las funciones.
Retribución anual: Según Convenio Colectivo para el personal
laboral de universidades de la Administración del Estado.
ANEXO II
A convocatoria de 10 de julio de 1995
Procedimiento de selección
1. Preselección de candidatos: Valoración del currículum
vitae en relación a los requisitos exigidos en la convocatoria para
cada plaza convocada.
2. Prueba práctica y entrevista: Realización de una prueba
práctica y entrevista, que acredite el cumplimiento de los requisitos
exigidos en la convocatoria para cada plaza, poniendo de
manifiesto las aptitudes/actitudes y habilidades de los candidatos.
A Resolución de 27 de septiembre de 1999
Relación de aspirantes
Apellidos y nombre DNI
Alvarado Mielgo, María Antonia.......... 366.937-H
Broceño Plaza, María del Carmen........ 5.655.743
Buendía Susmozas, Raquel............... 8.962.247
González Rodríguez, Ana Rosa........... 5.199.248
Hernández Garrido, Ángel............... 5.653.543
Hernández Gil, Pedro.................... 7.549.991
Apellidos y nombre DNI
Lerma García, Encarnación.............. 74.508.121
Lozano García, María José............... 52.133.379
Molina Carrión, Felipe................... 70.516.273
Peláez Ropero, José Manuel.............. 5.647.711
Pescador Gómez, José C................. 7.542.383
Quintanilla Rodríguez, Cristina........... 44.380.817
Rosado Serradilla, Gabriel............... 4.166.716
Serrano Martín, Ángel Manuel............ 4.548.903
Villena Villena, Carmen.................. 5.656.324
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