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Documento BOE-A-1999-21199

Resolución de 13 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa la formalización del nombramiento efectuado para el puesto de Secretaría, por el Ayuntamiento de Sant Hipölit de Voltregà (Barcelona).

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1999, páginas 38257 a 38257 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-21199

TEXTO ORIGINAL

El Ayuntamiento de Sant Hip24lit de Voltregà ha adoptado

acuerdo de resolución del concurso ordinario de traslados de

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter

nacional para el puesto de Secretaría de la Corporación,

convocado por Resolución de 23 de abril de 1999 de la Dirección General

de la Función Pública, adjudicando dicho puesto, de conformidad

con la propuesta del Tribunal de Valoración.

Los artículos 22.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 22.2

del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, atribuyen a la

Dirección General de la Función Pública la competencia para efectuar

la formalización de los nombramientos correspondientes a las

resoluciones de los concursos efectuadas por las Corporaciones

Locales,

En consecuencia, esta Dirección General resuelve:

Formalizar el nombramiento efectuado por el Ayuntamiento

de Sant Hip24lit de Voltregà (Barcelona) para el puesto de Secretaría

a doña Dolors Marceló Pi.

El plazo de toma de posesión será de un mes y empezará a

contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse

dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la

presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

No obstante, los Presidentes de las Corporaciones Locales

podrán diferir el cese y la toma de posesión por el plazo que

aconsejen las necesidades del servicio con el límite establecido

en el artículo 23.2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía

administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de

reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o

recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a

elección de los interesados, ante el Tribunal Superior de Justicia

de Madrid o el correspondiente a la circunscripción donde tengan

su domicilio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley

4/1999, así como en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998,

de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción

Contenciosonistrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera

interponer.

Madrid, 13 de octubre de 1999.-El Director general, Mariano

Zabía Lasala.

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