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Documento BOE-A-1999-21224

Resolución de 13 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1999, páginas 38321 a 38322 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-21224

TEXTO ORIGINAL

Las Comunidades Autónomas, en uso de las competencias atribuidas

por el artículo 159, apartado primero, de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre,

y de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1732/1994, de 29

de julio, han efectuado resoluciones de creación, supresión y clasificación

de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local

con habilitación de carácter nacional.

Igualmente, y en virtud de lo establecido en la disposición adicional

tercera del mismo Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, las Comunidades

Autónomas han autorizado, a petición de las Corporaciones Locales, el

desempeño del puesto de Tesorería por funcionario propio, debidamente

cualificado.

Una vez remitidas por las Comunidades Autónomas las publicaciones

de las resoluciones correspondientes en sus diarios oficiales, y de acuerdo

con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 1732/1994,

Esta Dirección General resuelve publicar conjuntamente las

resoluciones de clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de

Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como de

las autorizaciones excepcionales para el desempeño del puesto de

Tesorería, en los términos que se indican en los anexos I, II y III de la presente

Resolución.

Madrid, 13 de octubre de 1999.-El Director general, Mariano Zabía

Lasala.

ANEXO I

Comunidad Autónoma de Andalucía

Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz: Se modifica la denominación del puesto de

Oficialía Mayor, clase primera, en Vicesecretaría, clase primera (Resolución

de 3 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Administración

Local de la Junta de Andalucía).

Sevilla

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira: Se modifica la clasificación del

puesto de Vicesecretaría, de segunda a primera clase (Resolución de 6

de septiembre de 1999, de la Dirección General de Administración Local

de la Junta de Andalucía).

Ayuntamiento de El Coronil: Se modifica la clasificación del puesto

de Secretaría, de segunda a tercera clase, y se suprime la Intervención,

clase segunda (Resolución de 23 de julio de 1999, de la Dirección General

de Administración Local de la Junta de Andalucía).

Comunidad Autónoma de Asturias

Agrupación Intervención Ribadesella-Colunga: Disuelta la Agrupación

a efectos de mantenimiento en común del puesto de Intervención entre

los Ayuntamientos de Ribadesella y Colunga, se clasifican por la

Comunidad Autónoma los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Ribadesella: Intervención, clase segunda.

Ayuntamiento de Colunga: Intervención, clase segunda.

(Resolución de 27 de agosto de 1999, de la Consejería de la Presidencia

del Principado de Asturias.)

Comunidad Autónoma de les Illes Balears

Ayuntamiento de Marratxí: Se modifica la clasificación de los puestos

de Secretaría e Intervención, de segunda a primera clase (Resolución de

13 de julio de 1999, del Director general de Interior del Gobierno balear).

Comunidad Autónoma de Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de El Sauzal: Se crean y clasifican los puestos de

Vicesecretaría y de Viceintervención, en clase tercera, reservados a la Subescala

de Secretaría-Intervención (Resolución de 14 de julio de 1999, de la

Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias).

Comunidad Autónoma de Castilla y León

Ávila

Agrupación Navalosa-Navaquesera: Constituida la Agrupación a efectos

de sostenimiento en común del puesto de Secretaría entre los municipios

de Navalosa y Navaquesera, se clasifica el puesto resultante en Secretaría,

clase tercera, quedando como titular con nombramiento definitivo don

Carlos Esteve Blasco (Resolución de 22 de julio de 1999, de la Dirección

General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

León

Ayuntamiento de La Robla: Se modifica la clasificación del puesto de

Secretaría, de tercera a segunda clase, y se crea el puesto de Intervención,

clase segunda (Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Dirección General

de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Segovia

Agrupación Valdevacas y Guijar-Rebollo-Arevalillo de

Ceganidad de Municipios "Bañuelos de Cega": Constituida la Agrupación para

el sostenimiento en común del puesto de Secretaría entre los municipios

de Valdevacas y Guijar-Rebollo-Arevalillo de Cega y Mancomunidad de

Municipios "Bañuelos de Cega", se clasifica el puesto resultante en

Secretaría, clase tercera (Resolución de 21 de julio de 1999, de la Dirección

General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Zamora

Agrupación de Monfarracinos-Benegiles: Disuelta la Agrupación a

efectos de sostenimiento en común del puesto de Secretaría, entre los

municipios de Monfarracinos y Benegiles, se clasifican los puestos resultantes

de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Monfarracinos: Secretaría, clase tercera, quedando

como titular, con carácter definitivo, doña Manuela León Fajardo.

Ayuntamiento de Benegiles: Secretaría, clase tercera.

(Resolución de 19 de agosto de 1999, de la Dirección General de

Administración Territorial de la Junta de Castilla y León.)

Comunidad Autónoma de Cataluña

Barcelona

Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat: Se modifica la clasificación

del puesto de Vicesecretaría, de segunda a primera clase, reservado a

la Subescala de Secretaría, categoría superior (Resolución de 2 de junio

de 1999, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad

de Cataluña).

Agrupación Intervención Franqueses del Vall13s y Canovelles: Disuelta

la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Intervención

entre los municipios de Franqueses del Vall13s y Canovelles, se clasifican

por la Comunidad Autónoma los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Franqueses del Vall13s: Intervención, clase segunda.

Ayuntamiento de Canovelles: Intervención, clase segunda.

(Resolución de 7 de junio de 1999, de la Dirección General de

Administración Local de la Generalidad de Cataluña.)

Ayuntamiento de Jorba: Efectuada la separación del Ayuntamiento de

Jorba de la agrupación que formaba, a efectos de sostenimiento en común

del puesto de Secretaría, con los municipios de Copons-Rubió y Veciana,

se clasifica por la Comunidad Autónoma el puesto de Secretaría del

Ayuntamiento de Jorba, en clase tercera, manteniéndose la Secretaría de la

Agrupación con los municipios resultantes clasificada en clase tercera y

cubierta con nombramiento definitivo por doña María Rosa Matas i Nin

(Resolución de 7 de junio de 1999, de la Dirección General de

Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Lleida

Ayuntamiento de Cervera: Se clasifica el puesto de Vicesecretaría, en

clase tercera, reservado a la Subescala de Secretaría-Intervención

(Resolución de 2 de septiembre de 1998, de la Dirección General de

Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Tarragona

Ayuntamiento de Vila-seca: Se modifica la clasificación de los puestos

de Secretaría e Intervención, de primera a segunda clase (Resolución de 9

de septiembre de 1998, de la Dirección General de Administración Local

de la Generalidad de Cataluña).

Comunidad Autónoma de Galicia

A Coruña

Ayuntamiento de Ponteceso: Se suprime el puesto de Adjunto a

Secretaría, clase tercera (Orden de 29 de septiembre de 1999, de la Consejería

de Presidencia y Administración Pública de la Junta de Galicia).

Ayuntamiento de O Pino: Se modifica la clasificación del puesto de

Secretaría, de segunda a tercera clase, y se suprime la Intervención, clase

segunda (Orden de 20 de septiembre de 1999, de la Consejería de

Presidencia y Administración Pública de la Junta de Galicia).

Lugo

Ayuntamiento de Friol: Se modifica la clasificación de la Secretaría,

de segunda a tercera clase, y se suprime la Intervención, clase segunda.

(Orden de 29 de septiembre de 1999, de la Consejería de Presidencia y

Administración Pública de la Junta de Galicia).

Comunidad Autónoma de La Rioja

Ayuntamiento de Arnedo: Se suprime el puesto de Oficialía Mayor,

clase segunda (Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Dirección

General de Administración Local del Gobierno de La Rioja).

Comunidad Autónoma Valenciana

Alicante

Ayuntamiento de Elda: Se crea y clasifica el puesto de Oficialía Mayor,

clase segunda, reservado a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada

(Orden de 20 de mayo de 1999, de la Consejería de Presidencia de la

Generalidad Valenciana).

Castellón

Agrupación de Vistabella del Maestrazgo-Chodos-Benafigos: Disuelta la

Agrupación de los municipios de Vistabella del Maestrazgo-Chodos y

Benafigos para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifican

los puestos resultantes de la siguiente forma:

Ayuntamiento de Vistabella del Maestrazgo: Secretaría, clase tercera.

Ayuntamientos de Chodos y Benafigos: Se eximen de la obligación de

mantener el puesto de Secretaría.

(Orden de 12 de agosto de 1999, de la Consejería de Justicia y

Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana.)

Mancomunidad de Servicios Sociales Marina Baixa: Se exime de la

obligación de mantener el puesto de Secretaría (Orden de 8 de junio de

1999, de la Consejería de Presidencia de la Generalidad Valenciana).

Mancomunidad de Servicios Públicos Aspe-Hondón de las Nieves: Se

exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Orden de

12 de agosto de 1999, de la Consejería de Justicia y Administraciones

Públicas de la Generalidad Valenciana).

Mancomunidad de Servicios Sociales de Pego, L'Atzubia i les Valls:

Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría (Orden

de 12 de agosto de 1999, de la Consejería de Justicia y Administraciones

Públicas de la Generalidad Valenciana).

Mancomunidad de La Bonaigua: Se exime de la obligación de mantener

el puesto de Secretaría (Orden de 12 de agosto de 1999, de la Consejería

de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalidad Valenciana).

Agrupación Fanzara-Argelita-Vallat: Disuelta la Agrupación de los

municipios de Fanzara-Argelita y Vallat para el sostenimiento en común del

puesto de Secretaría, se exime a los respectivos municipios de la obligación

de manener dicho puesto de Secretaría (Orden de 10 de junio de 1999,

de la Consejería de Presidencia de la Generalidad Valenciana).

Ayuntamiento de Vila-real: Se modifica la clasificación del puesto de

Viceintervención, de primera a segunda clase (Orden de 12 de agosto de

1999, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la

Generalidad Valenciana).

Agrupación de Municipios de Villafranca del Cid y Ares del Maestre:

Constituida la Agrupación para el sostenimiento en común del puesto

de Secretaría entre los municipios de Villafranca del Cid y Ares del Maestre,

se clasifica el puesto de Secretaría por la Comunidad Autónoma en clase

tercera.

Valencia

Ayuntamiento de Cortes de Pallás: Se clasifica el puesto de Secretaría

en clase tercera, reservado la Subescala de Secretaría-Intervención (Orden

de 25 de mayo de 1999, de la Consejería de Presidencia de la Generalidad

Valenciana).

Diputación Provincial de Valencia: Se crea y clasifica un puesto de

Secretaría, clase tercera, en el Servicio de Asistencia a Municipios (Orden

de 26 de mayo de 1999, de la Consejería de Presidencia de la Generalidad

Valenciana).

ANEXO II

Clasificación de puestos de libre designación

Ayuntamiento de Burgos: Vicetesorería (Resolución de 24 de septiembre

de 1999, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta

de Castilla y León).

Ayuntamiento de Huesca: Secretaría (Resolución de 2 de junio de 1999,

de la Dirección General de Política Interior y Administración Local de

la Diputación General de Aragón).

ANEXO III

Autorizaciones excepcionales para el puesto de Tesorería

Ayuntamiento de Santurtzi (Vizcaya): Tesorería (Resolución de 15 de

junio de 1999, del Director general de Administración Local del Gobierno

Vasco).

Consejo Comarcal del Vallés Oriental (Barcelona): Tesorería

(Resolución de 12 de abril de 1999, de la Dirección General de Administración

Local de la Generalidad de Cataluña).

Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid): Tesorería (Resolución de 28

de junio de 1999, de la Dirección General de Administración Local de

la Comunidad Autónoma de Madrid).

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