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Documento BOE-A-1999-22333

Resolución de 3 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se abre plazo para devolución de la documentación presentada al concurso público de méritos para la provisión de plazas vacantes de funcionarios docentes en el exterior, convocado por Orden de 1 de diciembre de 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1999, páginas 40302 a 40302 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1999-22333

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 28 de junio de 1999, se resolvió el concurso

público de méritos para la provisión de plazas vacantes de

funcionarios docentes en el exterior, que fue convocado por Orden

de 1 de diciembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 18).

La base decimosexta de la Orden de convocatoria determinaba

que, "publicada la Orden de resolución del concurso en el ``Boletín

Oficial del Estado'' por la Dirección General de Personal y Servicios

se abrirá un plazo de un mes para que los concursantes puedan

retirar su documentación".

En cumplimiento de la citada base, esta Dirección General ha

resuelto:

Primero.-Abrir el plazo para que los participantes puedan

retirar las documentaciones presentadas al procedimiento de

selección, que será el comprendido entre el 19 de noviembre y el 19

de diciembre de 1999.

Segundo.-Las documentaciones podrán ser retiradas -salvo

que se hayan interpuesto recursos, potestativo de reposición o

contencioso-administrativo, contra la Orden resolutoria del

procedimiento- personalmente o mediante persona autorizada,

consignando para este segundo supuesto, en el escrito de autorización,

el Cuerpo por el que se haya participado y, en el caso de los

Profesores de Enseñanza Secundaria, la especialidad de

participación.

Tercero.-Para la retirada de la documentación los

participantes deberán dirigirse a la Subdirección General de Gestión de

Profesorado de Educación Secundaria, de Formación Profesional y

de Régimen Especial (calle Alcalá, número 36, primera planta,

28014 Madrid), a excepción de los que hayan concurrido a este

procedimiento desde su condición de funcionarios del Cuerpo de

Maestros que deberán retirarla en las dependencias de la

Subdirección General de Gestión de Profesorado de Educación Infantil

y Primaria (calle Marqués de Valdeiglesias, número 1, cuarta

planta, 28014 Madrid).

Cuarto.-De conformidad con la base decimoséptima de la

Orden de convocatoria, si la documentación no se retirase en el

plazo señalado se entenderá que el participante renuncia a su

recuperación, decayendo, por tanto, su derecho a ello.

Madrid, 3 de noviembre de 1999.-El Director general, Rafael

Catalá Polo.

Sr. Subdirector general de Gestión de Profesorado de Educación

Secundaria, de Formación Profesional y de Régimen Especial.

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