Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-23359

Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 4 de diciembre de 1999, páginas 42176 a 42176 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1999-23359

TEXTO ORIGINAL

Por haber sufrido extravío el título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria de don José Miguel Catalá Llisó, expedido con fecha de 11 de junio de 1997, durante su envío por correo desde el Servicio de Títulos al Área de la Alta Inspección de Educación de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Valencia, según lo previsto en el punto duodécimo de la Orden de 8 de julio de 1988 («Boletín Oficial del Estado» del 13),

Esta Secretaría de Estado ha dispuesto quede nulo y sin ningún valor ni efecto el citado título, y se proceda a la expedición de oficio del correspondiente duplicado.

Madrid, 15 de noviembre de 1999.–El Secretario de Estado, Jorge Fernández Díaz.

Ilmo. Sr. Secretario general técnico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid