En virtud del acuerdo de 26 de octubre de 1999 del Consejo
de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo del
excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se acordó
modificar las bases que rigen la convocatoria para la provisión
de tres plazas de Técnico de Administración General, publicadas
en el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"
número 78, de fecha 28 de junio de 1999. Asimismo, referencia
al citado anuncio se publicó en el "Boletín Oficial del Estado"
número 176, de fecha 24 de julio de 1999.
En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"
número 138, de fecha 15 de noviembre de 1999, se publicaron
las modificaciones de las bases de la convocatoria para proveer
en propiedad, en la plantilla de funcionarios de la Gerencia de
Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, tres plazas de Técnico de
Administración General, grupo A, Escala de Administración
General, subescala Técnica.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días
naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de
este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
Santa Cruz de Tenerife, 15 de noviembre de 1999.-El
Presidente del Organismo, Miguel Zerolo Aguilar.
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