De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, esta Dirección General
acuerda publicar la adjudicación, por el procedimiento de libre
designación, del puesto de Secretaria adjunta, clase primera, del
Ayuntamiento de Valencia, reservado a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional, que se relaciona en
el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en
el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre
provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 7 de diciembre de 1999.-El Director general, Mariano
Zabía Lasala.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Valencia. Puesto adjudicado:
Secretaria adjunta, clase primera. Publicación, en extracto de la
convocatoria: Resolución de 14 de octubre de 1999 de la Dirección
General de la Función Pública ("Boletín Oficial del Estado" número
261, de 1 de noviembre de 1999). Resolución de adjudicación:
Acuerdo de 3 de diciembre de 1999 del Ayuntamiento.
Adjudicatario: Don Francisco Javier Vila Biosca. Número de Registro
de Personal: 2262258824 A3011. Subescala y categoría:
Secretaría, categoría superior.
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