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Documento BOE-A-1999-24203

Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Secretaria adjunta, clase primera, del Ayuntamiento de Valencia, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 1999, páginas 44741 a 44742 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-24203

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real

Decreto 1732/1994, de 29 de julio, esta Dirección General

acuerda publicar la adjudicación, por el procedimiento de libre

designación, del puesto de Secretaria adjunta, clase primera, del

Ayuntamiento de Valencia, reservado a funcionarios de Administración

Local con habilitación de carácter nacional, que se relaciona en

el anexo adjunto.

La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en

el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre

provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración

Local con habilitación de carácter nacional.

Madrid, 7 de diciembre de 1999.-El Director general, Mariano

Zabía Lasala.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Valencia. Puesto adjudicado:

Secretaria adjunta, clase primera. Publicación, en extracto de la

convocatoria: Resolución de 14 de octubre de 1999 de la Dirección

General de la Función Pública ("Boletín Oficial del Estado" número

261, de 1 de noviembre de 1999). Resolución de adjudicación:

Acuerdo de 3 de diciembre de 1999 del Ayuntamiento.

Adjudicatario: Don Francisco Javier Vila Biosca. Número de Registro

de Personal: 2262258824 A3011. Subescala y categoría:

Secretaría, categoría superior.

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