Vacantes puestos de trabajo en el Departamento, dotados
presupuestariamente, cuya provisión se estima conveniente en
atención a las necesidades del servicio,
Este Ministerio, de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para
la Reforma de la Función Pública, según redacción dada por el
artículo primero de la Ley 23/1988, de 28 de julio, así como
en el artículo 40.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, previa autorización del
Ministerio de Administraciones Públicas, y en uso de las facultades
atribuidas por el artículo 13.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril,
de Organización y Funcionamiento de la Administración General
del Estado, ha resuelto convocar concurso general para cubrir
las vacantes que se relacionan en el anexo I de esta Orden, con
arreglo a las siguientes bases:
Primera. Participantes. 1. De acuerdo con lo dispuesto en
el apartado c) del artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,
introducido por la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y a tenor
de los análisis de la distribución de efectivos en la Administración
General del Estado, podrán participar en el presente concurso:
a) Con las salvedades que se exponen en los siguientes
apartados, los funcionarios de carrera de la Administración del Estado,
cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los
suspensos en firme mientras dura la suspensión, y que reúnan las
condiciones generales exigidas en las bases de esta convocatoria,
así como los requisitos previstos en las correspondientes
relaciones de puestos de trabajo y que se detallan para cada puesto
en el anexo I.
b) Los funcionarios de carrera en servicio activo que estén
desempeñando efectivamente un puesto de trabajo en alguna de
las provincias que se enumeran en el anexo VI sólo podrán
participar solicitando puestos situados dentro de la provincia
respectiva. El mismo criterio se aplicará a quienes, estando en
situación administrativa distinta, tengan reserva de puesto de trabajo
en alguna de estas provincias.
c) Los puestos de trabajo ubicados en las provincias
enumeradas en el anexo VII sólo podrán ser solicitados por funcionarios
que estén destinados con carácter definitivo o provisional (incluida
la comisión de servicios) dentro de cada una de las provincias
respectivas.
Los funcionarios con alguna discapacidad podrán solicitar en
la propia instancia la adaptación del puesto solicitado, que no
suponga una modificación exorbitante en el contexto de la
organización.
2. Estarán obligados a tomar parte en el presente concurso
los funcionarios que se encuentren sin destino definitivo en el
Departamento, salvo los que se hallen en comisión de servicios,
solicitando como mínimo todas las vacantes de la misma localidad
a las que puedan acceder por reunir los requisitos establecidos
en esta convocatoria. Los funcionarios que hayan reingresado al
servicio activo mediante la adscripción provisional a un puesto,
sólo tendrán la obligación de participar si se convoca ese puesto
que ocupan provisionalmente.
3. Los funcionarios a que se refiere el párrafo anterior y que
no participen podrán ser destinados a las vacantes que resulten
en la misma localidad después de atender las solicitudes de los
concursantes.
4. Los funcionarios con destino definitivo, en servicio activo
o en excedencia para cuidado de hijos sólo podrán tomar parte
en esta convocatoria si, al término del plazo de presentación de
instancias, han transcurrido dos años desde la toma de posesión
del último destino definitivo obtenido, salvo en el ámbito de una
Secretaría de Estado, de un Departamento ministerial en
defecto de aquélla, o en los supuestos previstos en el artículo 20.1.e)
de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, o por supresión del puesto
de trabajo.
A efectos de lo previsto en el párrafo anterior, se computarán
los servicios prestados en el suprimido Ministerio de Obras
Públicas, Transportes y Medio Ambiente.
5. Los funcionarios en situación de servicios en Comunidades
Autónomas sólo podrán tomar parte en el presente concurso si
en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias
han transcurrido dos años desde su transferencia o traslado.
6. Los funcionarios en excedencia voluntaria por interés
particular [artículo 29.3.c) de la Ley 30/1984] y en excedencia
voluntaria por agrupación familiar (artículo 20 de la Ley 22/1993, de
29 de diciembre) sólo podrán participar si, al término del plazo
de presentación de instancias, han cumplido el plazo mínimo de
dos años que han de permanecer en dicha situación.
7. Los funcionarios de los Cuerpos o Escalas que tengan
reservados puestos en exclusiva no podrán participar en concursos
para cubrir otros puestos de trabajo adscritos con carácter
indistinto, salvo autorización del Ministerio de Administraciones
Públicas, de conformidad con el Departamento al que se hallen adscritos
los indicados Cuerpos o Escalas.
Segunda.-1. Baremo devaloración. Para poder obtener un
puesto de trabajo en el presente concurso habrá de alcanzarse
la puntuación mínima que para cada puesto se determina en el
anexo I.
La valoración de los méritos se referirá a la fecha del cierre
del plazo de presentación de instancias y deberá efectuarse
mediante la puntuación obtenida con la media aritmética de las
otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de
Valoración. Las puntuaciones otorgadas, así como la valoración final,
deberán reflejarse en el acta que se levantará al efecto.
Para la valoración de los méritos se tendrán en cuenta los
niveles establecidos con carácter mínimo en la Resolución de 18
de junio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración
Pública, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del
Consejo de Ministros de 12 de junio de 1998, por el que se aprueba
el acuerdo Administración-Sindicatos sobre ordenación de las
retribuciones.
La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos
se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo:
1.1 Valoración del grado personal consolidado:
El grado personal consolidado se valorará en sentido positivo
en función de su posición en el intervalo correspondiente y en
relación con el nivel de los puestos de trabajo ofrecidos.
En este apartado se valorará, en su caso, el grado reconocido
en la Administración de las Comunidades Autónomas, cuando se
halle dentro del intervalo de niveles establecido en el artículo 71.1
del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de
la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos
de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles
de la Administración General del Estado, para el grupo de
titulación a que pertenezca el funcionario.
En el supuesto de que el grado reconocido en una Comunidad
Autónoma exceda del máximo establecido en la Administración
del Estado, de acuerdo con referido artículo 71.1 del Reglamento
para el grupo de titulación a que pertenezca el funcionario, deberá
valorarse el grado máximo correspondiente al intervalo de niveles
asignado a su grupo de titulación en la Administración del Estado.
La valoración de este apartado, hasta un máximo de tres
puntos, se efectuará de la siguiente forma:
Por un grado personal superior en tres niveles (o más) al puesto
que se concursa: Tres puntos.
Por un grado personal superior en dos niveles al puesto que
se concursa: 2,5 puntos.
Por un grado personal superior en un nivel al puesto que se
concursa: Dos puntos.
Por un grado personal de igual nivel al puesto que se concursa:
1,50 puntos.
Por un grado personal inferior en un nivel al puesto que se
concursa: 1,25 puntos.
Por un grado personal inferior en dos niveles al puesto que
se concursa: Un punto.
Por un grado personal inferior en tres (o más) niveles al nivel
del puesto que se concursa: 0,5 puntos.
El funcionario que participe desde Departamentos ajenos al
convocante, y considere tener un grado personal consolidado a
la fecha de presentación de instancias, que no conste en el anexo
II, deberá aportar certificación expresa que permita, con absoluta
certeza, su valoración. Esta certificación, según modelo del anexo
V, será expedida por la Unidad de Personal del Departamento
u organismo autónomo, o por las Secretarías Generales de las
Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno correspondientes.
1.2 Valoración del trabajo desarrollado:
1.2.1 Por el nivel de complemento de destino del puesto de
trabajo actualmente desempeñado se adjudicará hasta un máximo
de tres puntos, distribuidos de la forma siguiente:
Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel superior
al del puesto al que se concursa: Tres puntos.
Por el desempeño de un puesto de trabajo de igual nivel al
que se concursa: Dos puntos.
Por el desempeño de un puesto de trabajo inferior en uno o
dos niveles al del puesto al que se concursa: Un punto.
A estos efectos:
a) Aquellos funcionarios que estén desempeñando un puesto
de trabajo sin nivel de complemento de destino, se entenderá que
prestan sus servicios en uno del nivel mínimo correspondiente
al grupo de su Cuerpo o Escala.
b) Cuando se trate de funcionarios procedentes de las
situaciones de excedencia por el cuidado de hijos y de servicios
especiales, se valorará el nivel del último puesto que desempeñaban
en activo o, en su defecto, el nivel mínimo correspondiente al
grupo en que se clasifique su Cuerpo o Escala.
c) Cuando se trate de funcionarios con destino provisional
porque hayan sido cesados en puestos de libre designación, o
por supresión del puesto de trabajo, o bien removidos de los
obtenidos por concurso, y a instancia de los interesados mediante
solicitud documentada, se computará el nivel del puesto de trabajo
que ocupaban.
1.2.2 Por el desempeño de puestos de trabajo pertenecientes
al área a que corresponde el convocado o de similar contenido
técnico o especialización, se adjudicarán hasta un máximo de tres
puntos, además de los que correspondan computar por el nivel
del complemento de destino del referido puesto, según el
apartado 1.2.1. En la valoración de este apartado se tendrá en cuenta
el tiempo transcurrido en el destino provisional.
1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la
asistencia a los cursos de formación y perfeccionamiento
correspondientes a las materias relacionadas en el anexo I de la presente
Orden, siempre que se haya expedido diploma o certificado de
asistencia y/o, en su caso, aprovechamiento, impartidos por
centros oficiales públicos o por entidades privadas de reconocido
prestigio, se otorgarán 0,50 puntos por cada curso en el que hubieran
participado como alumnos y un punto por cada uno impartido
como Profesor. La puntuación máxima por este concepto será
de 2,50 puntos.
1.4 Antigüedad: Por cada año completo de servicios en las
distintas Administraciones Públicas: 0,10 puntos, hasta un
máximo de tres puntos.
A estos efectos se computarán los servicios prestados con
carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente
reconocidos. No se computarán servicios que hubieran sido prestados
simultáneamente con otros igualmente alegados.
1.5 Méritos específicos: Se valorarán los méritos específicos
adecuados a las características y contenido de cada puesto de
trabajo descritos en el anexo I, hasta un máximo de ocho puntos.
En este apartado, podrá tenerse en cuenta la posesión por
los candidatos de títulos académicos oficiales distintos a los
exigidos para el ingreso en su correspondiente Cuerpo o Escala,
relacionados con el área a que corresponde el puesto.
No podrán obtener puestos de trabajo para cuyo desempeño
se exijan méritos adecuados a sus características, aquellos
concursantes que no alcancen una puntuación mínima del 50 por
100 del total de dichos méritos.
En relación con los puestos ubicados en Comunidades
Autónomas con lengua oficial propia, se podrá valorar, además de
los méritos aludidos anteriormente, el conocimiento de dicha
lengua, especialmente cuando el desempeño del puesto requiera un
dominio de la misma.
Tercera. Solicitudes. 1. Las solicitudes para tomar parte en
el concurso, dirigidas a este Ministerio, Subsecretaría,
Subdirección General de Recursos Humanos, y ajustadas al modelo
publicado como anexo III de esta Resolución, se presentarán en el
plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la
publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del
Estado", en el Registro General del Departamento (paseo de la
Castellana, 67, Nuevos Ministerios, 28071 Madrid), o en las oficinas
a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Cada uno de los funcionarios participantes podrá solicitar,
por orden de preferencia, los puestos vacantes, que se incluyen
en el anexo I, siempre que reúna los requisitos exigidos para cada
puesto de trabajo.
3. No serán admitidas aquellas solicitudes que no lleven
puesto el sello de entrada de las diferentes Unidades registrales, dentro
del plazo establecido para la presentación de instancias.
4. Los concursantes deberán adjuntar a la solicitud
(anexo III) los siguientes documentos ajustados a los modelos
correspondientes:
a) Certificado del órgano competente en materia de gestión
de personal, a que se refiere la base cuarta, 1 (anexo II).
b) Certificado/s expedido/s por el centro/s donde el candidato
desempeñó los puestos de trabajo (base segunda, 1.2.2), expresivo
de las funciones realizadas.
c) Méritos alegados por el candidato, así como los
documentos acreditativos de dichos méritos, en formato UNE-A4, impreso
o escrito por una sola cara (anexo IV y anexo IV, hoja 2).
5. Los concursantes que procedan de la situación de suspenso
acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de la
terminación del período de suspensión.
6. Los excedentes voluntarios por interés particular
acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados
del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas.
7. Cuando dos funcionarios estén interesados en obtener
simultáneamente puestos de trabajo en un mismo concurso y
municipio, pueden condicionar en la solicitud sus peticiones, por
razones de convivencia familiar, al hecho de que ambos los obtengan,
entendiéndose, en caso contrario, anulada la petición efectuada
por cada uno de ellos. Deberán acompañar a su solicitud fotocopia
de la petición del otro funcionario.
Cuarta. Acreditación de los méritos. 1. Los méritos no
específicos deberán ser acreditados mediante certificación, según
modelo que figura como anexo II que deberá ser expedido, a los
funcionarios que se encuentren en situación de servicio activo
o de excedencia para el cuidado de hijos, por la Subdirección
General, en materia de personal de los Departamentos
ministeriales o la Secretaría General u órgano similar en los organismos
autónomos, si se trata de funcionarios destinados en Servicios
Centrales, y por las Secretarías Generales de las Delegaciones
o Subdelegaciones del Gobierno, cuando se trate de funcionarios
destinados en los Servicios Periféricos de ámbito regional o
provincial.
Respecto del personal destinado en Comunidades Autónomas,
dicha certificación deberá ser expedida por la Dirección General
de la Función Pública de la Comunidad o organismo similar, o
bien por la Consejería o Departamento correspondiente, en el
caso de funcionarios de Cuerpo o Escala de carácter
departamental.
Si se trata de funcionarios en situación de excedencia
voluntaria, la certificación será expedida por la Unidad de Personal
del Departamento a que figure adscrito su Cuerpo o Escala, o
por la Dirección General de la Función Pública, si pertenecen
a los Cuerpos de la Administración del Estado adscritos a la
Secretaría de Estado para la Administración Pública o a las Escalas
a extinguir de la AISS. En el caso de los excedentes voluntarios
pertenecientes a las restantes Escalas, tales certificaciones serán
expedidas por la Unidad de Personal del Ministerio u organismo
donde tuvieron su último destino definitivo.
2. No obstante lo anterior, los méritos a que se hace referencia
en la base segunda, apartado 1.2.2, deberán acreditarse por
certificación y/o descripciones expedidas por el centro directivo del
que dependan los puestos de trabajo desempeñados por los
candidatos.
3. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha del cierre
del plazo de presentación de instancias y se acreditarán
documentalmente con la solicitud de participación. En los procesos
de valoración podrán recabarse de los interesados las aclaraciones
o, en su caso, la documentación adicional que se estimen
necesarias para la comprobación de los méritos alegados.
4. La acreditación documental de los méritos específicos
alegados por los concursantes se presentará en formato UNE-A4,
impreso o escrito por una sola cara, mediante las pertinentes
certificaciones, justificantes o cualquier otro medio de prueba:
Diplomas, publicaciones, estudios, trabajos, etc.
Quinta. Comisión de Valoración. 1. Los méritos serán
valorados por una Comisión compuesta por los siguientes miembros:
Presidente: La Subdirectora general de Recursos Humanos del
Ministerio de Fomento, o persona en quien delegue.
Vocales: Tres en representación del centro directivo al que
pertenecen los puestos de trabajo, y dos en representación de la
Subdirección General de Recursos Humanos del Departamento,
de los cuales uno actuará como Secretario.
Asimismo podrán formar parte de la Comisión de Valoración
un miembro en representación y a propuesta de cada una de las
organizaciones sindicales más representativas y de las que cuenten
con más del 10 por 100 de representantes en el conjunto de las
Administraciones Públicas, o en el ámbito correspondiente.
En todo caso, formará parte de la Comisión y podrá asistir
a sus reuniones un solo representante de cada organización
sindical.
2. Los miembros titulares de la Comisión así como los
suplentes que en caso de ausencia justificada les sustituirán con voz
y voto, deberán pertenecer a grupo de titulación igual o superior
al exigido para los convocados.
Se podrán incorporar a la Comisión cuando ésta lo considere
oportuno, asesores y colaboradores con voz, pero sin voto.
La Comisión de Valoración propondrá a los candidatos que
hayan obtenido mayor puntuación entre los que consigan la
mínima exigida para cada puesto en la presente convocatoria.
3. En el supuesto a que se hace referencia en la base primera
(párrafo segundo), la Comisión de Valoración podrá recabar del
interesado, en entrevista personal, la información que estime
necesaria en orden a la adaptación deducida, así como el dictamen
de los órganos técnicos de la Administración laboral, sanitaria
o de los competentes del Ministerio de Asuntos Sociales y, en
su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, a fin de
enjuiciar respecto de la procedencia de la adaptación y de la
compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto
en concreto.
Sexta. Adjudicación de plazas. 1. El orden de prioridad
para la adjudicación de plazas vendrá dado por la puntuación
total obtenida según el baremo de la base segunda.
2. En caso de empate en la puntuación, se acudirá para
dirimirlo a la puntuación otorgada a los méritos alegados, en el orden
establecido por el artículo 44.1 del Reglamento General de Ingreso
del Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional
de los Funcionarios Civiles de la Administración General del
Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
De persistir el empate, se acudirá a la fecha de ingreso como
funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se
concursa y, en caso de igualdad, al número obtenido en el proceso
selectivo.
3. Los puestos de trabajo incluidos en la convocatoria no
podrán declararse desiertos cuando existan concursantes que,
habiéndolos solicitado, hayan obtenido la puntuación mínima
exigida en cada caso, salvo en los supuestos en que, como
consecuencia de una reestructuración o modificación de las
correspondientes relaciones de puestos de trabajo, se hayan amortizado
o modificado en sus características funcionales, orgánicas o
retributivas.
Séptima. Destinos. 1. Los destinos adjudicados se
considerarán de carácter voluntario y, en consecuencia, no generarán
derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin
perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de
indemnizaciones por razón de servicio.
2. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que,
antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiere obtenido
otro destino mediante convocatoria pública.
Octava. Resolución y toma deposesión. 1. El plazo de
resolución del concurso será de dos meses, contados desde el día
siguiente al de la finalización de la presentación de instancias,
de conformidad con lo establecido por el artículo 47 del repetido
Reglamento General, aprobado por Real Decreto 364/1995, de
10 de marzo, y se publicará en el "Boletín Oficial del Estado".
2. La resolución expresará el puesto de origen de los
interesados a quienes se les adjudique destino, así como su grupo
de clasificación (artículo 25 de la Ley 30/1984), con indicación
del Ministerio, Comunidad Autónoma de procedencia, localidad,
nivel de complemento de destino y, en su caso, situación
administrativa de procedencia.
3. De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española
y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la
Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato
entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo,
a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
4. El personal que obtenga destino a través de este concurso
no podrá participar en otros, cualquiera que sea la Administración
que los convoque, hasta que hayan transcurrido dos años desde
la toma de posesión del puesto adjudicado, salvo los supuestos
contemplados en el artículo 20.1.f) de la Ley 30/1984, modificado
por la Ley 23/1988, de 28 de julio.
5. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles,
si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes,
si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir
del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los
tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del
concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución
comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión
deberá computarse desde dicha publicación.
El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen
los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los
interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante
acuerde suspender el disfrute de los mismos.
Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se
considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en
los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia
voluntaria.
6. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios
el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio
hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya
sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por
exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de
Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de
cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga
prevista en el párrafo anterior.
Con independencia de lo establecido en los dos párrafos
anteriores, el Subsecretario de Fomento podrá conceder una prórroga
de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el
destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado
por razones justificadas.
Novena.-Contra la presente Orden, que agota la vía
administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses a partir
del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado",
recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados centrales de
lo contencioso-administrativo (Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
Madrid, 25 de febrero de 1999.-P. D. (Orden de 30 de mayo
de 1996, "Boletín Oficial del Estado" de 1 de junio), el
Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.
Subsecretaría del Departamento.
ANEXO I
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Dirección General
de Carreteras.
Servicios Periféricos
Demarcación
de Andalucía
Occidental
1 Jefe Sección N.24. 1 Sevilla. 24 433.560 A/B AE EX11 Tramitación de
expedientes
administrativos en
general. Gestión
de personal
funcionario, laboral
y caminero.
Tramitación de
expedientes de
expropiación.
Informes.
Tramitación de
expedientes
sancionadores.
Licenciado en
Derecho.
Conocimiento y experiencia
en materia de
expropiación.
Experiencia en
gestión de
personal. Experiencia
en tramitación de
expedientes
sancionadores.
Cursos:
Expropiaciones. Potestad
sancionadora.
Gestión de
personal.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
2 Jefe Negociado N.14. 2 Sevilla. 14 98.340 C/D AE EX11 Trabajos de apoyo
en los
procedimientos
administrativos
relacionados con las
obras públicas.
Certificaciones
de obra,
expropiaciones,
servicios afectados.
Conocimiento y
experiencia en la
tramitación de
expedientes
administrativos
relacionados con
las obras.
Conocimiento y
experiencia en el uso
de ordenadores,
especialmente
tratamiento de
textos y base de
datos.
Experiencia en la
tramitación de
expedientes de
expropiaciones.
Cursos: Access,
Word, Excel.
5
3 Jefe de Sección
Periférica N.20.
1 Huelva. 20 635.400 B AE EX11 ITOP.
Ayudante de Obras
Públicas.
Apoyo técnico para
redacción de
estudios y
proyectos.
Dirección, control y
vigilancia de
obras de
conservación.
Tramitación, informes y
seguimiento de
expedientes de
expropiación.
Gestión de
dominio público.
Experiencia en:
Dirección de
obras y
redacción de
proyectos. Dirección de
equipo. Gestión
de dominio
público. Gestión
de contratos de
colaboración.
Cursos: De
carácter técnico
relacionados con el
puesto
convocado.
5
Demarcación
de Andalucía Oriental
4 Jefe Negociado N.14. 1 Granada. 14 98.340 C/D AE EX11 Trabajos auxiliares
de apoyo para
los
procedimientos
administrativos del Servicio
de Actuación
Administrativa.
Experiencia en
tramitación de
expedientes
administrativos.
Conocimientos
básicos de
informática.
Cursos: Word
Perfect. DBASE IV.
Procedimiento
administrativo.
5
5 Auxiliar de
Informática N.12.
1 Granada. 12 192.120 D AE EX11 Funciones
auxiliares con apoyo
informático.
Conocimiento y
experiencia en
base de datos
(DBASE IV).
Tratamiento de
textos (Word
Perfect).
Cursos: Word
Perfect. DBASE IV.
5
6 Jefe Equipo N.12. 1 Granada. 12 98.340 D AE EX11 Tareas
administrativas. Registro,
ficheros, archivo.
Experiencia en
tramitación de
expedientes
administrativos.
Conocimientos
básicos de
informática.
Cursos: Word
Perfect. DBASE IV.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Demarcación
de Aragón
7 Jefe Sección N.24. 1 Zaragoza. 24 98.340 A/B AE EX11 Gestión, control y
tramitación de
expedientes de
expropiación
forzosa.
Gestión, control y
tramitación de
expediente de
reversión,
adquisiciones por
colindancia,
responsabilidad
patrimonial y
expedientes
sancionadores por
infracciones a la
Ley de
Carreteras. Tramitación
de todo tipo de
expedientes
administrativos.
Licenciado en
Derecho.
Experiencia y
conocimiento profundo
en la tramitación
de expedientes
expropiatorios
en todas sus
fases.
Experiencia en puesto de
trabajo de
contenido similar.
Amplios
conocimientos de la
normativa
reguladora del
procedimiento
administrativo y de la
Ley de
Carreteras. Experiencia
en tramitación
de recursos y
redacción de
informes con
contenido
jurídico.
Cursos:
Expropiación forzosa.
Procedimiento
administrativo.
5
8 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Zaragoza. 12 98.340 D AE EX11 Tareas
administrativas. Manejo de
procesador de
textos y base de
datos.
Experiencia en
puesto similar.
Experiencia en
trabajos
preferentemente
pertenecientes a la
misma área.
Experiencia en el
manejo de
procesador de textos y
bases de datos.
Cursos: Gestión de
personal.
5
Demarcación
de Asturias
9 Jefe de Negociado
N.14.
1 Oviedo. 14 98.340 C/D AE EX11 Funciones de
carácter auxiliar
administrativo.
Conocimientos y
experiencia en:
Mecanografía.
Archivo y gestión
de documentos.
Atención al
público.
Cursos:
Organización y
procedimiento
administrativo.
Informática de gestión.
Atención al
público.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
10 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Oviedo. 12 98.340 D AE EX11 Gestión del registro
general de la
Demarcación de
Carreteras y
apoyo a la secretaria
del Jefe de la
Demarcación.
Experiencia en el
desempeño de
puestos
similares (registro de
documentos).
Cursos:
Informática (paquetes
ofimáticos,
integrados, bases de
datos, hoja de
cálculo, etc.).
5
Demarcación
de Castilla-La Mancha
11 Programador de
segunda.
1 Toledo. 15 275.700 C AE EX11 Gestión de la red
informática de la
Demarcación de
Carreteras.
Experiencia en
puestos
similares al
convocado. Experiencia
en ofimática
(Word, Excel,
Access).
Experiencia en redes
locales.
Cursos:
Informática.
5
12 Ayudante
Administración N.14.
1 Toledo. 14 98.340 C AE EX11 Tareas de apoyo de
carácter
administrativo
relacionados con la
contratación y la
gestión de
personal.
Experiencia en
relación con las
actividades que
se reflejan en la
descripción del
puesto de
trabajo.
Cursos:
Informática. Elaboración
de escritos.
Gestión de personal.
Contratación.
5
13 Auxiliar de
Informática N.12.
2 Toledo. 12 192.120 D AE EX11 Funciones
auxiliares de carácter
informático.
Experiencia en
manejo de
microordenadores.
Conocimiento de base de
datos Access.
Conocimiento de
procesador de
textos Word
y Wordperfect.
Conocimiento de
hoja de cálculo
Excel.
Cursos:
Informática.
5
14 Delineante N.14. 1 Albacete. 14 98.340 C AE EX11 Delineación de
proyectos.
Experiencia en
delineación de
planos y proyectos
de carreteras.
Título de
Delineante de Obras
Públicas.
Cursos: Autocad.
3 Dstudio.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
15 Jefe Sección Periférica
N.20.
1 Cuenca. 20 635.400 B AE EX11 ITOP.
Ayudante de Obras
Públicas.
Apoyo técnico para
la realización de
estudios y
proyectos,
dirección, control y
seguimiento de
obras e
informes.
Tramitación, informes y
seguimiento de
expedientes de
explotación y
expropiación.
Experiencia en
proyectos y obras,
control de la
calidad de las
mismas. Experiencia
en conservación
y explotación de
carreteras.
Experiencia en
tramitación de
permisos y
autorizaciones. Manejo de
microordenadores (tratamiento
de textos, hoja
de cálculo, base
de datos).
Cursos: De
carácter técnico
relacionados con el
puesto de
trabajo. Informática.
5
16 Jefe Negociado N.14. 1 Cuenca. 14 98.340 C/D AE EX11 Trabajos de apoyo
de carácter
administrativo,
relacionados con
expedientes
sancionadores,
expropiaciones,
libramientos,
contabilidad y
anticipo de caja.
Experiencia en
relación con las
actividades que
se reflejan en la
descripción del
puesto de
trabajo.
Cursos: Gestión
económica.
Elaboración de
escritos.
5
Demarcación
de Extremadura
17 Jefe de Sección
Periférica N.20.
1 Badajoz. 20 635.400 B AE EX11 ITOP.
Ayudante de Obras
Públicas.
Apoyo técnico para
la redacción de
estudios y
proyectos.
Dirección y control de
calidad de las
obras de
carreteras. Tramitación
de expedientes
de
expropiaciones.
Experiencia en
redacción de
proyectos y
dirección de
obras, así como
en el control de
calidad de las
mismas.
Experiencia en la
tramitación de
expedientes de
expropiación,
especialmente
en sus fases de:
Replanteo y
comprobación de
bienes y derechos
afectados y
negociación de
justiprecios.
Conocimientos de
impacto
ambiental en obras
públicas.
Cursos: De
carácter técnico
relacionados con la
vacante
convocada.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
18 Jefe Negociado N.14. 1 Cáceres. 14 98.340 C/D AE EX11 Tramitación
administrativa de
expedientes
relacionados con
obras de
carreteras. Tramitación
de expedientes
de reclamación
de daños.
Tramitación de
expedientes
sancionadores.Trami-
tación de
solicitudes y
autorizaciones relativas a
la explotación de
la carretera, su
dominio público
y sus zonas de
protección.
Conocimientos de
informática a
nivel usuario.
Conocimientos
en materias
específicas
relacionadas con el
puesto de
trabajo.
Cursos:
Informática. Los
relacionados con el
cometido de la
vacante
convocada.
5
Demarcación
de Galicia
19 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Ourense. 12 98.340 D AE EX11 Trabajos de
carácter auxiliar
administrativo.
Manejo de procesador
de textos y
elaboración de
documentos.
Experiencia en
manejo de
procesador de textos.
Experiencia en
puestos
similares.
Cursos:
Informática. Elaboración y
presentación de
documentos.
5
Demarcación
de La Rioja
20 Jefe de Negociado
N.14.
1 Logroño. 14 98.340 C/D AE EX11 Tareas de
secretaría y tramitación
administrativa
de expedientes.
Experiencia en
temas de
secretaría.
Conocimientos y experiencia
en archivo.
Conocimientos y
experiencia en
tramitación de
expedientes
relacionados con la
explotación de
las carreteras
(autorizaciones,
denuncias,
daños).
Conocimientos de
informática a nivel de
base de datos,
tratamiento de
textos y hoja de
cálculo.
Cursos:
Informática.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Dirección General
de la Marina
Mercante. Servicios
Periféricos
Capitanía Marítima
de Almería
21 Jefe de Sección
Coordinación y Gestión
Marítima.
1 Almería. 20 569.268 B/C AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Palma de Mallorca
22 Jefe de Sección
Coordinación y Gestión
Marítima.
1 Palma de
Mallorca.
20 569.268 B/C AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Barcelona
23 Jefe de Sección N.20. 1 Barcelona. 20 569.268 B/C AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Capitanía Marítima
de Vinaroz
24 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Vinaroz. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Palamós
25 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Palamós. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Huelva
26 Jefe de Equipo N.12. 1 Huelva. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Capitanía Marítima
de Ayamonte
27 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Ayamonte. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Burela
28 Jefe de Equipo N.12. 1 Burela. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Cartagena
29 Inspector Técnico
Construcción Naval.
1 Cartagena. 20 569.268 B AE EX11 Apoyo a las tareas
de revisión y
aprobación de
proyectos y
expedientes de
solicitud de permisos
de construcción
y reforma que
realizan los
Inspectores de
Construcción
Naval. Cálculos
de arqueo y línea
máxima de
carga, bajo la
supervisión de los
Inspectores de
Construcción
Naval. Tareas
generales de
apoyo a la labor
de Inspectores
de Construcción
Naval.
Ingeniero Técnico
Naval o título
equivalente.
Experiencia en el
desempeño de
puestos de
trabajo de inspección
de buques y
realización de
proyectos de
revisión.
Experiencia en la
realización de pruebas
de cálculos de
estabilidad y
esloras
inundables, cálculos de
arqueo,
valoración de buques y
aplicación
Solas y Marpol.
Cursos: De
formación técnica
relacionada con la
Administración
Marítima.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Capitanía Marítima
de Mazarrón
30 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Mazarrón. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Luarca
31 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Luarca. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Villagarcía de
Arousa
32 Jefe de Equipo N.12. 1Villagarcía
de
Arousa.
12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Capitanía Marítima
de Castro Urdiales
33 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Castro
Urdiales.
12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Laredo-Santoña
34 Jefe de Equipo N.14. 1 Laredo. 14 98.340 C/D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Sevilla
35 Grabador N.12. 1 Sevilla. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
Capitanía Marítima
de Tarragona
36 Jefe de Equipo N.12. 1 Tarragona. 12 98.340 D AE EX11 Tareas propias del
puesto de
trabajo,
concretamente los trámites
administrativos
relacionados con
la inspección
marítima,
registro y despacho
de buques,
inscripción
marítima y titulaciones
náuticas, tanto
profesionales
como
deportivas.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo
relacionados con la
administración
marítima.
Cursos: Ofimática.
5
Capitanía Marítima
de Valencia
37 Operador de Consola. 1 Valencia. 15 275.700 C/D AE EX11 Manejo y
mantenimiento
elemental del sistema
informático de la
Capitanía
Marítima y sus
sistemas de
comunicación de datos.
Instalación y
mantenimiento
de programas
y aplicaciones
informáticas en
permanente
cone xión con los
servicios
informáticos de la
Dirección
General.
Experiencia
adquirida en el
desempeño de puestos
de trabajo con la
administración
marítima,
especialmente los
relacionados con
la instalación,
manejo y
mantenimiento de
unidades periféricas
de sistemas
informáticos.
Experiencia en el
desempeño de
puestos de
trabajo en ambiente
de trabajo
ofimático o
conocimientos de
ofimática.
Conocimientos de
informática a nivel de
administración
de sistemas.
Cursos:
Programación en entorno
Office. Oracel.
Administración
de redes.
5
Secretaría General
de
Comunicaciones. Servicios
Periféricos
38 Jefe Unidad
Inspección (1).
1 Cádiz. 22 433.560 B AE EX26 Realización y
coordinación de la
actividad
inspectora de los
servicios de
telecomunicación de la
Jefatura
Provincial.
Conocimiento de
redes y sistemas
de
telecomunicación y sobre
instrumentación
para mediciones
radioeléctricas.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
39 Jefe Comprobación
Técnica Emisiones
Radioeléctricas (1).
1 Ciudad
Real.
18 312.840 C AE EX26 Realización y
coordinación de las
actividades de
control técnico
de emisiones
radioeléctricas.
Conocimiento de
redes y sistemas
de
telecomunicación y sobre
instrumentación
para mediciones
radioeléctricas.
40 Jefe Unidad
Inspección (1).
1 Girona. 22 433.560 A/B AE EX26 Realización y
coordinación de la
actividad
inspectora de los
servicios de
telecomunicación de la
Jefatura
Provincial.
Conocimiento de
redes y sistemas
de
telecomunicación y sobre
instrumentación
para mediciones
radioeléctricas.
5
41 Auxiliar Oficina N.12. 1 Huesca. 12 98.340 D AE EX26 Tareas
administrativas.
Experiencia en
mecanografía y
procesadores de
texto.
Cursos:
Tratamiento de textos.
5
42 Jefe Unidad
Inspección (1).
1 Lleida. 22 433.560 B AE EX26 Realización y
coordinación de la
actividad
inspectora de los
servicios de
Telecomunicación de la
Jefatura
Provincial.
Conocimiento de
redes y sistemas
de
telecomunicación y sobre
instrumentación
para mediciones
radioeléctricas.
5
43 Subinspector Técnico
(1).
1 Murcia. 18 312.840 C AE EX26 Encolaboración
directa con el
Jefe de Unidad
de Inspección
realiza
expedientes, levanta actas
de inspección,
informa
proyectos y se relaciona
con los usuarios.
Conocimiento
sobre
instrumentación para
mediciones
radioeléctricas.
5
44 Jefe de Equipo N14
(2).
1 Oviedo. 14 312.840 C/D AE EX26 Tramitación
administrativa de los
asuntos de la
Jefatura
Provincial. Atención al
público.
Conocimiento de
las disposiciones
legales en
materia de
telecomunicaciones.
Experiencia de los
procedimientos
de tramitación
de proyectos y
propuestas
técnicas de
telecomunicaciones.
Experiencia en
atención al
público, control,
ingresos y
manejo de archivos
informáticos.
Cursos: Atención al
público.
Informática a nivel de
usuario.
5
45 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Las Palmas
de Gran
Canaria.
12 98.340 D AE EX26 Tareas
administrativas.
Experiencia en
mecanografía y
procesadores de
texto.
Cursos:
Tratamiento de texto.
5
Complemento específico anual Pesetas
Núm. de orden
Denominación puesto de trabajo
Núm. de plazas Localidad Nivel CD Grupo ADM Cuerpo Descripción puesto de trabajo
Méritos específicos Cursos
Pun tua- ciónmí nima
Titulación requerida
46 Jefe de Unidad
Técnica (1).
1 Sevilla. 16 275.700 C/D AE EX26 Realizar labores
técnicas
inspectoras,
levantamiento de actas
de inspección y
de expedientes.
Conocimiento
sobre instrumentos
para mediciones
radioeléctricas.
5
47 Jefe de Equipo N.12. 1 Sevilla. 12 98.340 D AE EX26 Tareas
administrativas.
Experiencia en
mecanografía y
procesadores de
texto.
Cursos:
Tratamiento de textos.
5
48 Jefe Unidad Técnica
(1).
1 Valencia. 16 275.700 C/D AE EX26 Realizar labores
técnicas
inspectoras,
levantamiento de actas
de inspección y
de expedientes.
Conocimientos
sobre
instrumentación para
mediciones
radioeléctricas.
5
49 Jefe Unidad
Inspección (1).
1 Zamora. 22 433.560 C AE EX26 Realización y
coordinación de la
actividad
inspectora de los
servicios de
Telecomunicación de la
Jefatura
Provincial.
Conocimientos de
redes y sistemas
de
telecomunicación y sobre
instrumentación
para mediciones
radioeléctricas.
5
50 Auxiliar de Oficina
N.12.
1 Zamora. 12 98.340 D AE EX26 Tareas
administrativas.
Experiencia en
mecanografía y
procesadores de
texto.
Cursos:
Tratamiento de textos.
5
Observaciones:
(1) C83: Conocimientos de instrumentaciones mediciones radioeléctricas.
(2) Atención y asesoramiento al público.
Anexos II y III (ver imágenes páginas 9113 a 9115)
Observaciones (10):
(Firma y sello)
Instrucciones:
(1) Especificar la Administración a la que pertenece el Cuerpo o Escala, utilizando las siguientes siglas:
C: Administración del Estado.
A: Autonómica.
L: Local.
S: Seguridad Social.
(2) Sólo cuando consten en el expediente; en otro caso, deberán acreditarse por el interesado mediante la documentación pertinente.
(3) Puestos de trabajo obtenidos por concurso, libre designación y nuevo ingreso.
(4) Supuestos de adscripción provisional por reingreso al servicio activo, comisión de servicios y los previstos en el artículo 63 del Reglamento aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de abril).
(5) Si se desempeña un puesto en comisión de servicios, se cumplimentarán también los datos del puesto al que está adscrito con carácter definitivo el funcionario, expresados en el apartado 3.1.
(6) No se cumplimentarán los extremos no exigidos expresamente en la convocatoria.
(7) De hallarse el reconocimiento del grado en tramitación, el interesado deberá aportar certificación expedida por el órgano competente.
(8) Los que figuren en el expediente referidos a los últimos cinco años. Los interesados podrán aportar, en su caso, certificaciones acreditativas delos restantes servicios que hubieran prestado.
(9) Antigüedad referida a la fecha de cierre del plazo de presentación de instancias.
(10) Este recuadro o la parte no utilizada del mismo deberá cruzarse por la autoridad que certifica.
ANEXO III (hoja 2)
(Sólo se cumplimentará si se solicitan más puestos de los indicados en la hoja 1)
Apellidos.............................................................................................. Firma del candidato:
Nombre................................................................................................Firma del candidato:
Puesto/s solicitado/s:
Número preferencia Número orden conv. Complemento específico Puesto de trabajo Grupo Nivel Localidad
ANEXO IV
Hoja n. o :
Concurso convocado por Orden de..................................("Boletín Oficial del Estado" de..................................)
Apellidos.............................................................................................................................
Nombre...............................................Número de Registro de Personal...............................................
Vacantes solicitadas
Número orden conv. Orden preferencia
Méritos específicos alegados (1) Especificación de cursos, diplomas, publicaciones, etc.
(1) Deben relacionarse de modo ordenado los méritos alegados para cada uno de los puestos solicitados. Esta especificación no exime de la presentación de la pertinente documentación, sin la cual no se procederá a su valoración. Los requisitos y méritos que se invoquen deberán estar referidos a la fecha del plazo de presentación de solicitudes.
En ......................., a ............. de ....................... de .............
(Lugar, fecha y firma)
ANEXO IV (hoja 2)
Concurso convocado por Orden de..................................("Boletín Oficial del Estado" de..................................)
Apellidos.............................................................................................................................
Nombre...............................................Número de Registro de Personal...............................................
Vacantes solicitadas
Número orden conv. Orden preferencia
Cursos realizados o impartidos, en relación con el contenido del puesto, de acuerdo con lo establecido por la base segunda, 1.3
Esta especificación no exime de la presentación de la pertinente documentación, sin la cual no se procederá a su valoración.
ANEXO V
Certificado de grado consolidado
Don/doña......................................................
Cargo:.........................................................
Certifico: Que según los antecedentes obrantes en este centro,
Don/doña..................................................,
número de Registro de Personal................................,
funcionario del Cuerpo/Escala.................................,
con fecha........., haconsolidado el grado personal.........,
encontrándose el reconocimiento del mismo en tramitación.
Para que conste, y surta los efectos oportunos ante el Ministerio
de Fomento, firmo la presente certificación en .............. a ...........
de ............... de 1999.
ANEXO VI
Alicante.
Baleares.
Barcelona.
Cádiz.
Canarias.
Ceuta.
Huelva.
Málaga.
Melilla.
Sevilla.
ANEXO VII
Ávila.
Burgos.
Cantabria.
Castellón.
Cuenca.
Guadalajara.
Huesca.
La Rioja.
Orense.
Palencia.
Salamanca.
Segovia.
Soria.
Teruel.
Valladolid.
Zamora.
Zaragoza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid