Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-8022

Resolución de 7 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 1999, páginas 13315 a 13315 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1999-8022

TEXTO ORIGINAL

El artículo 17 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del

Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de

Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los

Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

establece, como medida racionalizadora y de coordinación, la

celebración de un único sorteo público, previo a la convocatoria de

pruebas selectivas, en el que se determinará el orden de actuación

de los aspirantes en las mismas, debiendo recogerse el resultado

de este sorteo en cada una de las convocatorias.

Con la finalidad de cumplir con dicho precepto reglamentario,

he resuelto celebrar el mencionado sorteo público el día 14 de

abril, a las trece horas, en el salón de actos del Instituto Nacional

de Administración Pública, calle Atocha, número 106, Madrid,

bajo la presidencia del ilustrísimo señor Director general de la

Función Pública.

Madrid, 7 de abril de 1999.-El Secretario de Estado, Ignacio

González González.

Ilmos. Sres. Director general de la Función Pública y Director

del Instituto Nacional de Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid