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Documento BOE-A-1999-9022

Resolución de 11 de marzo de 1999, del Ayuntamiento de Montroy (Valencia), por la que se hace público el nombramiento de un Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 1999, páginas 15127 a 15127 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1999-9022

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con el artículo 25, párrafo segundo del Real

Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tras superar las pruebas

convocadas al efecto y a propuesta del Tribunal calificador, se hace

público que por resolución de la Alcaldía número 29/1999, de

fecha 24 de febrero, ha sido nombrada funcionaria de carrera,

en la plaza denominada Administración General, subescala de

Auxiliar, clasificada en el grupo D, de conformidad con lo

establecido en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto,

y nivel de completo de destino 13.

Montroy, 11 de marzo de 1999.-El Alcalde, Manuel M. Blanco

Sala.

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