Solicitada por "New Holland España, Sociedad Anónima", la
homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones
preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia,
a efectos de su potencia de inscripción, con los de la misma marca, modelo
Fiatagri TN 75 F (4WD), de conformidad con lo dispuesto en la Orden
de 14 de febrero de 1964 por la que se establece el procedimiento de
homologación de la potencia de los tractores agrícolas:
Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la
homologación genérica de los tractores marca "New Holland", modelo
Ford TN 75 F (2WD), cuyos datos homologados de potencia y consumo
figuran en el anexo.
Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido
establecida en 72 CV.
Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el
subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada
en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que
se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de
los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección
para casos de vuelco.
Madrid, 18 de marzo de 1999.-El Director general, Rafael Milán Díez.
ANEXO QUE SE CITA
Tractor homologado:
Marca................................ "New Holland".
Modelo............................... Ford TN 75 F (2WD).
Tipo.................................. Ruedas.
Fabricante.......................... "New Holland Italia, S.p.A.". Módena
(Italia).
Motor:
Denominación..................... Iveco, modelo 8045.05B.
Combustible empleado........... Gasóleo.
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)
Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)
Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza
Tempe ratura ( o C)
Presión (mm Hg)
I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25
revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados ... 67,2 2.125 1.000 189 16 710
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......72,0 2.125 1.000 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
a) Prueba a la velocidad del motor -2.300
revoluciones por minutodesignada como nominal por
el fabricante.
Datos observados ... 69,3 2.300 1.082 192 16 710
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......74,2 2.300 1.082 15,5 760
b) Prueba de potencia sostenida a 540 > 10
revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados ... 64,3 1.958 540 188 16 710
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......68,9 1.958 540 15,5 760
c) Prueba a la velocidad del motor -2.300
revoluciones por minutodesignada como nominal por
el fabricante.
Datos observados ... 69,3 2.300 634 192 16 710
Datos referidos a
condiciones
atmosféricas normales......74,2 2.300 634 15,5 760
III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza
que puede ser de tipo 1 (35 milímetros de diámetro y 6 acanaladuras)
o de tipo 2 (35 milímetros de diámetro y 21 acanaladuras), según
la Directiva 86/297/CEE. Los ejes son intercambiables, excluyentes
entre si y mediante el accionamiento de una palanca pueden girar
a 1.000 y 540 revoluciones por minuto. El régimen de 1.000
revoluciones por minuto es considerado como principal por el fabricante.
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