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Documento BOE-A-1999-9271

Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «New Holland», modelo Ford TN 75 F (2WD),

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 1999, páginas 15348 a 15349 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-9271

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por "New Holland España, Sociedad Anónima", la

homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones

preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia,

a efectos de su potencia de inscripción, con los de la misma marca, modelo

Fiatagri TN 75 F (4WD), de conformidad con lo dispuesto en la Orden

de 14 de febrero de 1964 por la que se establece el procedimiento de

homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la

homologación genérica de los tractores marca "New Holland", modelo

Ford TN 75 F (2WD), cuyos datos homologados de potencia y consumo

figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido

establecida en 72 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el

subgrupo 3.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada

en el "Boletín Oficial del Estado" de 22 de enero de 1981, por la que

se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de

los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección

para casos de vuelco.

Madrid, 18 de marzo de 1999.-El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca................................ "New Holland".

Modelo............................... Ford TN 75 F (2WD).

Tipo.................................. Ruedas.

Fabricante.......................... "New Holland Italia, S.p.A.". Módena

(Italia).

Motor:

Denominación..................... Iveco, modelo 8045.05B.

Combustible empleado........... Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV)

Velocidad (rpm) Consumoespe cífico (gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas

Motor Toma de fuerza

Tempe ratura ( o C)

Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 > 25

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 67,2 2.125 1.000 189 16 710

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......72,0 2.125 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba a la velocidad del motor -2.300

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 69,3 2.300 1.082 192 16 710

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......74,2 2.300 1.082 15,5 760

b) Prueba de potencia sostenida a 540 > 10

revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados ... 64,3 1.958 540 188 16 710

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......68,9 1.958 540 15,5 760

c) Prueba a la velocidad del motor -2.300

revoluciones por minutodesignada como nominal por

el fabricante.

Datos observados ... 69,3 2.300 634 192 16 710

Datos referidos a

condiciones

atmosféricas normales......74,2 2.300 634 15,5 760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza

que puede ser de tipo 1 (35 milímetros de diámetro y 6 acanaladuras)

o de tipo 2 (35 milímetros de diámetro y 21 acanaladuras), según

la Directiva 86/297/CEE. Los ejes son intercambiables, excluyentes

entre si y mediante el accionamiento de una palanca pueden girar

a 1.000 y 540 revoluciones por minuto. El régimen de 1.000

revoluciones por minuto es considerado como principal por el fabricante.

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